La comunidad Ethereum celebró que la red de pruebas Ropsten pasó con éxito a PoS en un reciente “ensayo general”, y se mantiene optimista respecto al precio, que muchos creen llegará a los $3000 antes de la fusión.

Como recordaremos, Ethereum actualmente utiliza un mecanismo de prueba de trabajo, que genera un alto consumo de electricidad. Por lo que hay una gran expectativa respecto a la actualización, que reducirá el impacto ambiental y hará que la plataforma sea más escalable.

La transición de la red de pruebas de Ropsten ha sido considerada un gran hito por la comunidad. Pues representa un paso muy importante hacia la integración de la red principal en el consenso PoS.

Roberto Nickson, fundador de Metav3rse calificó el hecho como un acontecimiento histórico. Mientras Paritoshi Jayanthi felicitó a los que han trabajado en la fusión, aunque mencionó que todavía hay errores cuyas correcciones se harán en las próximas semanas.

Es importante señalar que a pesar de los avances sobre la actualización, no ha habido un impacto significativo en el precio del activo, y el trader veterano de futuros Peter Brand cree que podría caer hasta los 1.268 dólares en el próximo mes.

Cabe mencionar que Brandt, que ha estado operando desde 1975, es reconocido porque ha logrado predecir con bastante precisión algunos de los máximos y mínimos históricos de Bitcoin.

Tal vez te interesa leer: Tras lanzamiento de USDT en Tezos el precio de XZT aumentó 9%

Según lo informado por es.cointelegraph, el precio de ETH ha disminuido 1.7% en las últimas 24 horas. Con lo cual el activo actualmente cambia de manos en 1.788 dólares por unidad.

No obstante, 15.500 miembros de la comunidad CoinMarketCap continúan teniendo altas expectativas respecto al crecimiento de ETH a corto plazo. Pues su opinión consensuada es que el precio de la criptomoneda podría superar los $3000 a finales de este mes de junio.

Artículo anteriorTras lanzamiento de USDT en Tezos el precio de XZT aumentó 9%
Artículo siguienteSeth Green de Family Guy pagó $300 mil para recuperar NFT robado en ataque de phishing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí