Descargo de responsabilidad

La información contenida en este sitio web es para fines de información general. La información es proporcionada por el sitio web criptomonedasmagazine.com y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no ofrecemos garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio para cualquier propósito. La confianza que usted deposite en la información es, por tanto, estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente o daños, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

A través de esta web se puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de criptomonedasmagazine.com. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento y sin problemas. Sin embargo, criptomonedasmagazine.com no se hace responsable, y no será responsable de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

criptomonedasmagazine.com no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de criptomonedasmagazine.com. No obstante, criptomonedasmagazine.com no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Advertencia de riesgo y exención de responsabilidad: El contenido de este sitio web está destinado exclusivamente al entretenimiento y la información de los lectores y no proporciona asesoramiento de inversión o una recomendación en el contexto de la Ley de negociación de valores. El contenido de este sitio web refleja únicamente la opinión subjetiva y personal de los autores. Se solicita a los lectores que se formen su propia opinión sobre el contenido de este sitio web y que busquen asesoramiento profesional e independiente antes de tomar decisiones de inversión concretas. La información que se encuentra en este sitio no contiene ninguna información o mensaje, sino que está destinada exclusivamente a la información y al uso personal. Ninguna de la información mostrada constituye una oferta para comprar o vender contratos de futuros, valores, opciones, CFDs, otros derivados o criptovalores. Las opiniones proporcionadas, incluyendo correos electrónicos, chat en vivo, SMS u otras formas de comunicación a través de redes sociales no constituyen una base adecuada para una decisión de inversión. Usted es el único que asume el riesgo de sus decisiones de inversión.

En criptomonedasmagazine.com se publican un comunicado de prensa pagados. Por lo tantos, los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con cualquier compañía, producto o servicio mencionado en los comunicados. Criptomonedas Magazine no es responsable, directa o indirectamente, de ninguna pérdida o daño causado por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, producto o servicio mencionado en los comunicado de prensa.

Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, videos e imágenes son propiedad de sus respectivos dueños y se muestran única y exclusivamente para fines ilustrativos e informativos y se utilizan bajo la provisión de Fair Use.