Después de que Bitcoin alcanzó un nuevo máximo de 67.016 dólares, los expertos del equipo de analistas de Transfero, creen que el precio de la primera criptomoneda podría ascender de manera vertiginosa hasta los 87.100 dólares.
No obstante, advierten también que es necesario estar atentos a posibles correcciones, pues una ruptura de la línea de fondo de la tendencia, podría llevar el precio al soporte de los 57.200 dólares.
Como suele suceder, la expectativa del incremento de Bitcoin puede también impulsar el movimiento alcista de las denominadas altcoins. Aunque de momento, el dominio de mercado de la primera criptomoneda confirma que el impulso es solo para BTC por ahora.
Sin embargo, el analista conocido como Credible Crypto, se siente bastante optimista con respecto a cinco activos criptográficos que podrían seguir los pasos de Bitcoin hacia nuevos máximos.
This idea was predicated on a potential rejection from BTC near ATH. Note the ORANGE region was the last line of defense before a much larger drop. It held, BTC broke resistance, and the bearish scenario was invalidated. Prep for new ATH not just on $SOL, but on MANY other alts. https://t.co/3KcvxFajLV pic.twitter.com/oJc1w9qqdt
— CrediBULL Crypto (@CredibleCrypto) October 21, 2021
Una de las criptomonedas con alto potencial alcista según el analista es Convex Fianance, cuyo token CVX impulsa el DEX Curve, y que estaría impulsado por noticias de asociación y la acumulación por parte de las ballenas.
El siguiente activo en la lista es XRP, el cual el analista espera que convierta un nivel de máximo histórico en soporte. Asegurando el escenario para propiciar una gran ruptura alcista. Al igual que ETH, que también se estaría preparado para conseguir nuevos máximos según el trader.
Tal vez te interese leer: Un algoritmo de trading permitió convertir $100 en más de $36 mil en 10 meses
En cuanto a Hedera Hashgraph (HBAR), Credible Crypto considera que, si el activo logra superar la barrera de los 0.47 dóalres, existen grandes posibilidades de que el token registre también un nuevo máximo histórico.
Por último encontramos a Solana (SOL), el cual ha experimentado un incremento de alrededor del 26% en los últimos días, y que también podría conseguir un nuevo máximo histórico muy pronto.
Aunque el trader cree que BTC todavía acaparará la atención del mercado a corto plazo, en sus palabras, “las altcoins pronto seguirán a BTC con sus propios repuntes importantes”.