El analista Ermolev, que acertó el aumento exponencial de la criptomoneda poco conocida Mars Space X, cuyo precio se disparó vertiginosamente la semana pasada, ahora señala el alto potencial alcista de 4 criptoactivos.
Recordemos que tras el pánico provocado por la aparición de la nueva variante de Covid-19, el mercado de cifrado ha sufrido pérdidas significativas.
Pero mientras algunos creen que estamos en presencia de un mercado bajista, Ermolev cree que tanto la configuración de BTC como la de ETH sugieren que los inversores están en búsqueda de oportunidades en lugar de toma de ganancias.
El analista ha señalado estas cuatro criptomonedas vinculadas al metaverso y los juegos play to earn, ofrecen interesantes posibilidades de rentabilidad, aun en medio de la volatilidad que está experimentando Bitcoin actualmente.

Según es.cointelegraph, Ermolav cree que no conviene invertir en un activo con base en su publicidad. Pues lo importante de un proyecto es su nivel de adopción y la visión de futuro detrás de este. De allí que tokens vinculadas con el metaverso tengan mayores posibilidades.
El analista señala como una buena alternativa a DefiDegenLand (DDL), moneda nativa del proyecto homónimo. Que obtuvo una ganancia en días recientes del 465%, ubicándose en algún momento como el token de metaverso con mayor rendimiento en los últimos 7 días.
Tal vez te interese leer: 3 tokens de juegos de metaverso aumentaron más de 300% y terreno de Axie Infinity se vendió por más de $2 millones
También el token ERC-20 VIBE, fue señalado como una buena opción de compra. Pues ha experimento un crecimiento del 353.33% en los últimos siete días, y un notable 532% en lo que va del año.
Otro activo del que Ermolav hizo mención es Neos Credit (NCR), token de gobernanza de Neos Metaverse. Que ocupó el segundo lugar en términos de rendimiento, con un incremento de precio del 170%.
En el último puesto de la lista se ubica el token que impulsa el metaverso de Star Monster SMON, que alcanzó su máximo histórico de $9.41 el primero de diciembre, lo que se traduce en una ganancia de 81.6% en el último mes.