Maisie Williams, la actriz inglesa que dio vida al personaje de Arya Stark, en la afamada serie “Juego de Tronos”, ha mostrado interés por Bitcoin a través de su cuenta de twitter. Sumándose así a la lista de celebridades que han prestado atención a las criptomonedas recientemente.
De acuerdo con información publicada en el portal web Criptonoticias, este lunes Williams preguntó a sus 2.7 millones de seguidores en twitter si debía apostar por Bitcoin. Encuesta que recibió más de 843.000 respuestas, siendo la opción “no” la más votada.
Pero además de votos, la publicación ha recibido también miles de comentarios. Muchos de grandes personalidades involucradas con el ecosistema cripto. Uno de ellos fue Samson Mow, CSO de Blockstream, quien escribió “una niña necesita Bitcoin”.
Otros de los que dieron respuesta a la interrogante de la artista fueron Barry Silbert, fundador del fondo de inversiones Grayscale, y Peter McCormack, creador del reconocido podcast “What Bitcoin Did”.
should i go long on bitcoin ?
— Maisie Williams (@Maisie_Williams) November 16, 2020
Entre la avalancha de comentarios destacó el del podcaster Stephan Livera, quien dedicó a la joven actriz las siguientes palabras: “Empieza poco a poco y aprende más sobre la marcha. Encantado de ayudar si tienes preguntas y quieres evitar estafas en el espacio”.
Como reseñó es.cointelegraph, entre los entusiastas de los criptomonedas que se animaron a participar en la consulta de la intérprete, no faltaron los juegos de palabras entre la terminología cripto y las referencias a la exitosa serie de reconocimiento mundial.
Tal vez te interese leer: Ejecutivo de Citibank predice que Bitcoin alcanzará los $318.000 en 2021
Ejemplo de ello fueron los comentarios de Blockfolio, que le aconsejó a Williams “unirse al pueblo libre”, o el de Barry Silbert, quien le sugirió echar un vistazo al “otro tipo de Grayscale”, refiriéndose a una enfermedad de la serie y a una de las compañías que invirtió en BTC hace poco.
Tal parece que la adopción de Bitcoin por parte de grandes personalidades de las finanzas se está extendiendo también al mundo del entretenimiento. Lo que no es de extrañar, pues son muchos los que intentan protegerse sus patrimonios de la inflación.