La caída de más de 10 mil dólares en el precio de Bitcoin, no ha sido suficiente motivo para que un gran número de traders y analistas pierdan su optimismo respecto al futuro próximo del mercado criptográfico.
Pues mientras los bajistas creen que están ganando la batalla haciendo retroceder el precio, los alcistas piensan que solo se trata de un breve descanso antes de retomar el impulso.
Al respecto, el reconocido trader “Inmortal” afirmó recientemente a través de Twitter que la caída del precio de Bitcoin, es en realidad una de las últimas oportunidades para comprar en el rango de los 40 mil a los 50 mil dólares.
En opinión de Inmortal, el precio al que cotiza actualmente la primera criptomoneda es la “última caída de la historia”. Pues su valor ha logrado mantenerse sobre los $40 mil incluso en medio de acontecimientos macroeconómicos como la crisis de Evergrande y las prohibiciones de China.
Last dip ever.#Bitcoin pic.twitter.com/WixTgU3PJe
— Inmortal (@inmortalcrypto) September 28, 2021
También el analista conocido como Capo, parece estar de acuerdo con la opinión de Inmortal. Ya que aseguró que los inversores que esperan una caída mayor para comprar a precios por debajo de los $40 mil, quedarán decepcionados.
Por su parte Pentoshi, otro analista conocido por sus aciertos en los movimientos de precio de BTC, señaló también dos altcoins que pudieran ganar un impulso importante con la inminente subida de Bitcoin. Como lo reseñó es.cointelegraph.
Tal vez te interese leer: Elon Musk cree que No es posible destruir las criptomonedas pero si desacelerarlas
Una de estas criptomonedas mencionadas por Pentoshi es REN. La cual, según el analista, ya se ha incrementado más de 82% en menos de dos semanas, y podría alcanzar un nuevo máximo de 1.34 dólares próximamente.
La segunda criptomoneda alternativa que el trader considera prometedora es Cosmos (ATOM). La cual, a su juicio, se ha hecho más fuerte luego de vencer una resistencia de 0.0007 BTC, es decir, alrededor de 29.54 dólares al cambio actual.