Elon Musk, quien recientemente adquirió una participación del 9.2% en la red social Twitter, no solo ha prometido hacer mejoras significativas en la plataforma sino que incluso ha sugerido la aceptación de Dogecoin como pago.
Según news.bitcoin, esto sucedió en un hilo en el que el afamado empresario discutía con los usuarios sobre la marca de verificación. Pues en su opinión todos los registrados en el servicio de suscripción Twitter Blue que paguen $3 al mes deberían obtener esta marca.
Fue allí donde un usuario pidió que la tarifa fuera más baja en Argentina, donde una familia come por 3$. A esto Musk respondió que la tarifa debería ser proporcional a la asequibilidad y en moneda local, sugiriendo también DOGE como una posible opción de pago.
De acuerdo con lo reseñado por es.beincrypto, el tuit original fue borrado, pero algunos usuarios, entre ellos uno de los creadores de Dogecoin, Billy Markus obtuvo una captura de este.
the largest shareholder of twitter is talking about adding options to pay for twitter things in dogecoin
— Shibetoshi Nakamoto (@BillyM2k) April 10, 2022
this is good for dogecoin pic.twitter.com/WLUFXw2rv7
Cabe destacar que para el momento en que se publicó el tuit, el precio de la memecoin DOGE era de 0.144240 dólares. Pero posteriormente aumentó hasta los 0.156430, es decir tuvo un aumento de 8.45%.
Los miembros de la comunidad de Dogecoin se mostraron entusiastas por la sugerencia de Musk, pues consideran que se trataría de un movimiento positivo que podría contribuir a incrementar la adopción del activo.
Tal vez te interese leer: Precios de Bitcoin y Ether bajaron hasta sus mínimos de tres semanas
Recordemos que Musk se ha mostrado a favor de la criptomoneda del meme en muchas oportunidades, pues ha dicho que considera que es “la criptomoneda de la gente”, así como la mejor criptomoneda para transacciones.
Esta no sería la primera vez que las publicaciones y declaraciones del CEO de Tesla y SpaceX han tenido repercusiones sobre el precio de DOGE. Pues como sabemos, el token ha experimentado notables incrementos tras algunos de sus tuits en el pasado.