Gazzy García, artista del género hip-hop mejor conocido como Lil Pump, anunció este 10 de marzo su asociación con la plataforma de tokens no fungibles Sweet.
Lil Pump, procedente de Miami, Estados Unidos, ha vendido múltiples discos de platino desde que obtuvo reconocimiento en 2017, gracias a su exitoso sencillo “Gucci Gang” como lo reseñó el sitio news.bitcoin.
Ahora, el rapero estadounidense ha comenzado su incursión en el mundo de los tokens no fungibles, con el lanzamiento de una colección NFT en Sweet. La cual consta de tres coleccionables únicos, uno de los cuales se considera una verdadera joya digital.
Cabe destacar que, en total, Lil Pump acuñó cinco de los NFT denominados “Esseetit Diamond VVS”, que enlazan el activo simbólico a una pieza de alguna de las famosas colecciones de joyas del rapero.

Cabe destacar que cada NFT podrá adquirirse con Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) o con tarjeta de crédito, y estarán disponibles de manera segura “por orden de llegada”, como lo señalaron en el anuncio oficial Sweet y Lil Pump.
El director ejecutivo de Sweet, Tom Mizzone señaló que sumequipo se encuentra muy complacido de trabajar con este artista, con el cual tienen planes de lanzar más NFT en el futuro. Pues al respecto expresó: “Esta es la primera de las múltiples gotas que haremos con Pump”.
Tal vez te interese leer: Mastercard y Wirex lanzan tarjeta de débito para criptoactivos
Recordemos que Lil Pump ha sido una de las primeras personas del medio artístico en adoptar Bitcoin. Pues ya en 2019 había comenzado a aceptar BTC como forma de pago en su tienda online.
En los últimos meses el mercado NFT ha tenido un impresionante crecimiento. Con lo que ha logrado captar la atención de numerosas celebridades, así como de los fanáticos del arte y el deporte.
Es así como de acuerdo con lo reseñado por es.beincrypto, los NFT se han convertido en un negocio innovador para la industria del entretenimiento, generando ventas por más de 350 millones de dólares en el último mes.