El analista criptográfico Willy Woo, reconocido por sus acertados análisis sobre Bitcoin, se mantiene optimista a pesar de la caída de los últimos días. Pues en su opinión, el precio de la criptomoneda aún está lejos de alcanzar su tope máximo.
Aunque los últimos acontecimientos respecto a la criptomoneda principal, pudieran estar causando preocupación y miedo entre los inversionistas, según el reciente análisis de Woo todavía faltan varios meses para que veamos el pico del actual mercado alcista.
Al menos así lo evidencia el patrón de acumulación de Bitcoin por parte de los inversores a largo plazo, como lo aseguró Woo en su boletín publicado este 26 de marzo, reseñado por el sitio web Criptonoticias.
En cuanto al movimiento de Bitcoin a corto plazo, Woo estima que el precio volverá a los niveles observados en las semanas previas. Probablemente por encima de su actual máximo histórico que se ubica sobre los $61.0000.
Hmmmm….. Rick Astley spotted buying the dip, rabidly. pic.twitter.com/DYk5jKiORd
— Willy Woo (@woonomic) March 25, 2021
Basado en varios análisis, Woo considera que la reciente presión de venta que provocó la caída del precio proviene de nuevos inversores que han ingresado en la industria, mientras que las denominadas “manos fuertes” mantienen sus posiciones en el mercado.
También señala que a medida que tales ventas han generado la depreciación de los últimos días, los inversionistas a largo plazo no solo han conservado su BTC, sino que han aprovechado la oportunidad para comprar más.
Tal vez te interese leer: Retiros de Bitcoin de los exchanges rompe nuevo récord
Woo también dijo que “nos encontramos en una situación poco común en la que la tasa de capital que ingresa a la red aumenta mientras el precio está bajando”. Algo que, para él, es una clara señal de que el piso para este ciclo se acerca o ya se ha formado.
Cabe mencionar que Woo ha notado un patrón de comportamiento relacionado con las grandes liquidaciones en el mercado de opciones. Pues a medida que se acercan estas liquidaciones el precio se mantiene lateral o a la baja para después subir hasta 30%.