Informes señalan que la Junta Directiva de la red social Twitter está reconsiderando la oferta pública de compra de Elon Musk, tras lo cual la memecoin favorita del multimillonario empresario experimentó un notable aumento.
De acuerdo con lo reseñado por decrypt, Dogecoin, la criptomoneda del meme que ha sido bombeada por Musk en múltiples oportunidades, tuvo un incremento de precio de 12%, en el transcurso de la hora siguiente a que se diera a conocer el posible acuerdo de compra.
Reflejando así el optimismo de los traders al respecto. Pues como el mismo magnate ha declarado, él es un defensor de esta criptomoneda como medio de pago, al punto de que su compañía de autos eléctricos Tesla, recibe DOGE como pago por algunas de sus mercancías.
Recordemos que como lo informó es.beincrypto, Musk ofreció 43.000 millones de dólares a cambio de la plataforma como su “mejor y última oferta”, y según los últimos informes, tal parece que ha habido avances las negociaciones. Lo que hace suponer una pronta conclusión.
I made an offer https://t.co/VvreuPMeLu
— Elon Musk (@elonmusk) April 14, 2022
No obstante, todavía no hay garantía de que efectivamente Musk logre concretar la adquisición. Pues al parecer no se trata del único interesado, sino que también hay otras ofertas a considerar por la junta directiva.
Es importante destacar que, luego del anuncio de Musk sobre su oferta de compra, las acciones de la compañía se elevaron rápidamente. Sin embargo, posteriormente han venido cayendo. Lo que está aumentando la presión sobre los miembros de la junta.
Tal vez te interese leer: En medio de ley marcial Ucrania prohibió compra de criptomonedas con moneda local
Peo de concretarse el acuerdo, muy posiblemente las acciones de la compañía se recuperen nuevamente. Mientras que varios cambios importantes se efectuarían en la plataforma.
Pues el también CEO de SpaceX comentó recientemente varios de los planes que tiene en mente. Entre estos, la eliminación de los robots, la adición de un botón de edición y la ubicación del código fuente en GitHub.