A pesar de la actual tendencia bajista del mercado cripto, MicroStrategy continúa acumulando BTC. Pues según dio a conocer recientemente, la compañía invirtió 10 millones de dólares más en el activo.

De acuerdo con Criptonoticias, así lo informó la compañía mediante prospecto a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos. Mientras que Michael Saylor dijo vía Twitter este miércoles, que la cantidad de BTC añadida es de 480 BTC.

Recordemos que según es.beincrypto, esta sería la primera compra de BTC de MicroStrategy desde el pasado mes de abril. Es decir, antes de que se produjera el desplome del mercado.

Con esta última adquisición, en la que el costo promedio por Bitcoin fue de 20.817 dólares, los fondos de la gigante compañía ascienden ahora a un total de 129.699 BTC.

Dado que el monto gastado suma alrededor de 3.98 mil millones de dólares desde que comenzó a acumular, el costo promedio de sus tenencias actualmente es de 30.664 dólares por moneda.

Desde que comenzó la tendencia bajista, son muchas las especulaciones que se han suscitado respecto a la enorme inversión de MicroStrategy. Que al día de hoy, constituye el mayor holder institucional de Bitcoin, como lo señalan datos de Bitcoin Treasuries.

No obstante, Saylor no parece estar preocupado por el la estrepitosa caída del precio de Bitcoin. Pues durante una entrevista aseguró que cuando la compañía adoptó Bitcoin “anticipó la volatilidad y estructuró su balance general para que pudiera continuar HODL a través de la adversidad”.

Tal vez te interese leer: Paolo Ardoino dice que Tether está siendo atacado por fondos de cobertura

La reciente compra refleja una vez más la confianza de Michael Saylor en Bitcoin. A pesar de que la criptomoneda cotiza actualmente alrededor de los 20.077 dólares. Lo que lo ubica 70% por debajo de su máximo histórico.

Durante una entrevista con CNN, al cuestionarle sobre los riesgos de invertir en pleno criptoinvierno el empresario respondió “… el desafío es que si esperas una década para que todo se aclare, el precio de Bitcoin será 10 o 100 veces más que en este momento.”

Artículo anteriorPaolo Ardoino dice que Tether está siendo atacado por fondos de cobertura
Artículo siguienteTras seis días sobre $20 mil Bitcoin cayó nuevamente mientras crecen temores por recesión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí