El token nativo de Axie Infinity, AXS, experimentó un increíble aumento de precio de más de 130% en los últimos tres días.

Mientras muchos especulan sobre que la plataforma está revolucionando la industria de los juegos para cadenas de bloques, el precio de AXS superó los 32 dólares este viernes. Es decir un aumento de 131% desde el mínimo de 14,9 dólares alcanzado el martes pasado.

Este movimiento colocó el par AXS/USD en la lista de criptoactivos con mejores ganancias. Pues su rendimiento en lo que va de este año ahora se encuentra por encima del 5000%. Tal como lo reseñó el sitio es.cointelegraph.

El precio del token nativo AXS se disparó gracias a la creciente popularidad de la plataforma y su servicio play-to-earn. Con el cual los jugadores pueden obtener interesantes ganancias.

Cabe mencionar que este proyecto blockchain, que se ejecuta en Ethereum, consiste en un juego similar a Pekémon. En el cual los jugadores, adoptan, crían e intercambian “Axies”, que no son más que mascotas digitales NFT (token no fungible).

Sky Mavis, desarrollador de Axie Infinity, califica el juego como “una nación con economía real”. En donde las personas pueden crear políticas económicas y practicar la gobernanza local dentro del metaverso.

Tal vez te interese leer: JP Morgan ahora ofrece a sus clientes acceso a 5 fondos de Criptomonedas

Es importante destacar que en el mes de junio, los ingresos totales del entorno virtual alcanzaron los 120 millones de dólares. Mientras que expertos estiman que alcanzará los 153 millones para fines de julio y más de mil millones al cierre del año.

AXS (Axie Infinity Shards) y SLP (Small Love Potion) son los tokens utilizados para transferir valor dentro de la plataforma. Con los cuales los jugadores son recompensados por su esfuerzo y tiempo para jugar y hacer crecer el ecosistema.

Los jugadores ganan SLP, que pueden cambiar por dinero fiat. Mientras que AXS opera como moneda de liquidación dentro del ecosistema, empleando tarifas de trading, gobernanza y venta de Axies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí