La idea de los ojos láser fue del usuario de Twitter llamado Chairforce, miembro del autodenominado Ejército de Memes de Bitcoin. Cuyo objetivo era disponer de un meme con el cual mostrar simpatía por la criptomoneda principal.

Como sabemos, los memes se han vuelto cada vez más populares en internet. Se han convertido en un elemento tan importante, que son capaces de hacer a una persona famosa o destruir su reputación. Debido a su poder para propagarse rápidamente por todo el mundo.

Con este enorme alcance, los memes son un asunto que no se puede ni debe subestimar, y es por eso que surgió Bitcoin Meme Army. Con la intención de hacer un frente contra los ataques de memes hacia Bitcoin.

Pero lo que comenzó como una broma, terminó convirtiéndose en una de las mayores referencias visuales del movimiento Bitcoin y una manera gráfica de manifestar apoyo hacia la criptomoneda. Como lo señaló el CEO de Buda.com Guillermo Torrealba.

Cabe señalar que junto a las fotografía con los ojos láser también surgió el hashtag #LaseRayUntil100k, es decir, rayos láser hasta los 100 mil, que hace referencia a mantener la visión en el precio de Bitcoin hasta alcanzar los 100 mil dólares, según informó Criptonoticias.

En lo que va de este año 2021, la cantidad de personas que tienen fotografías con ojos de rayos láser en sus perfiles de redes sociales ha ido en aumento. Pues no solo reconocidos Bitcoiners están siguiendo esta tendencia, sino también empresarios, artistas, políticos y deportistas.

Tal vez te interese leer: La criptomoneda AMP alcanzó un nuevo máximo histórico

El famoso multimillonario Michael Saylor, CEO de MicroStrategy es uno de estos personajes. Quien cuando subió su foto con ojos láser a su cuenta de Twitter, entre otras cosas escribió “Los ojos láser señalan la intención de hacer de Bitcoin un instrumento de empoderamiento económico”.

Políticos como el congresista Warren Davison y la senadora Cynthia Lummis en Estados Unidos, así como el presidente de El Salvador y legisladores de varios países latinoamericanos. Entre los que figuran México, Brasil y Argentina, son solo algunas de las personalidades que se han sumado a la lista de los ojos láser de Bitcoin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí