Cuáles son las criptomonedas que más han aumentado este año

0
criptomonedas

Aunque Bitcoin y Ether son consideradas las criptomonedas principales y que tienen mayor importancia en cuanto a capitalización de mercado y adopción, son varias los activos digitales que han tenido un año bastante positivo.

De acuerdo con información publicada en el portal web decrypt, al menos seis criptomonedas han tenido incrementos significativos. Pues todas ellas han superado por mucho a Bitcoin en términos de ganancias porcentuales.

En efecto, mientras que la criptomoneda principal ha incrementado un 154% desde comienzos de este 2020, hay un pequeño grupo cuyo aumento supera el 2.000%, mientras que otras dos tuvieron impresionantes subidas de 4000 y 6000 %.

El aumento porcentual más significativo lo tuvo ZAP, una criptomoneda que opera dentro de la red Ethereum. La cual, para principios de este año tenía un precio de apenas $ 0.002. Actualmente, este se ubica en 0.111, lo que traduce en un aumento de 6.300%.

El aumento más significativo lo tuvo ZAP, una criptomoneda que opera en Ethereum | Foto via Pixabay

Por su parte, tanto BAND, UBT, CVT, como  YFI tuvieron incrementos de más de 2.000%, según cifras reportadas por Messari.

En el caso específico de BAND, cabe mencionar que experimentó un notable incremento de $3.907 a $14.107 entre el 27 de julio y el 10 de agosto. No obstante se mantiene estable desde octubre alrededor de $6, y ya que comenzó el año en $0.236, su aumento ha sido de 2.727%.

El token de Unibright, UBT, se ubica detrás de BAND, pues aunque su precio actual es de apenas $0.530 con una capitalización de mercado menor a 79 millones de dólares, su incremento desde enero de este año alcanza el 2.665%.

Tal vez te interese leer: UNAM anunció especialización que incluye criptomonedas y blockchain

El token CVT de CyberVein, un proveedor de servicios de Big data, es el siguiente en la lista con un significativo aumento 2.295%, pues aunque arrancó el año con un precio de $0.005, su precio actual es de $0.012.

Por último YFI, principal token de gobernanza para la red Yearn Finance de productos DeFi, ha logrado un aumento de 2.141% desde su lanzamiento en julio de este año, cuando costaba poco más de $1.000, mientras que ahora supera los $24.000.

Artículo anteriorUNAM anunció especialización que incluye criptomonedas y blockchain
Artículo siguienteFamilia invierte todo su patrimonio en Bitcoin y ahora viajan por el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí