El Descentralized Autonomus Organization (DAO) de Dash, ha firmado una alianza legal en la que acordó asumir una ronda de financiación para ReadyRaider, a cambio de un 6% de participación en la compañía.
Lo que viene a ser uno de los primeros importantes pasos en la incursión de las criptomonedas en sector de videojuegos, de acuerdo con la información reseñada por el portal web es.beincrypto.
Cabe mencionar que uno de los fondos pioneros de inversión en el mundo sin propietarios ni miembros, el Dash Investmente Foundation (DIF), será el encargado de recibir el capital de Ready Raider, en representación de la red Dash.
Como sabemos, ReadyRaider es una plataforma en la que gamers de todas partes pueden interactuar en juegos tan reconocidos como Call of Duty, Counter Strike, Clash of Clans, por mencionar algunos.

Es importante señalar que antes de esta alianza, ReadyRaider y Dash ya habían establecido una asociación previa, cuando la plataforma de juegos había anunciado a Dash como forma de pago exclusiva para eventos y servicios Premium, entre otros.
De acuerdo con su CEO y fundador, Jacob Ballou, la integración a su plataforma del sistema de pago nativo basado en Dash, ofrecerá una alternativa moderna para jugadores de todo el mundo, aportando además la posibilidad de ganar dinero a través de pagos amistosos y profesionales.
Tal vez te interese leer: Kraken es el primer exchange de criptomonedas en convertirse en Banco
También señaló que adicional a los pagos de deportes, la compañía planea lanzar puntos de venta para gastar las ganancias, por lo que se tratará de una experiencia que calificó como “inigualable”.
Ballou dijo estar contento con la nueva alianza y se autoproclamó un “defensor público de Dash”, por lo que aseguró que ha invertido recursos desde hace algún tiempo para incrementar la visibilidad de la red.
El principal objetivo de esta alianza y la integración de pagos en criptos ha sido la eliminación de las restricciones de los pagos tradicionales para los jugadores, siendo Dash la criptomoneda elegida debido a su bajo precio.