Depósitos semanales alcanzan mínimo en Ethereum y hashrate de Ethereum Classic registra máximo

0
Depósitos semanales alcanzan mínimo en Ethereum y hashrate de Ethereum Classic registra máximo

La cantidad de depósitos semanales de ETH ha venido disminuyendo de manera constante desde mayo, pero la reciente semana alcanzó su nivel más bajo al registrar solo 12.377 depósitos en la Beacon Chain, un contraste notable respecto a los 500.000 de marzo.

Recordemos que, como reseñó Criptonoticias, Beacon Chain es el mecanismo de coordinación basado en PoS de la nueva red. El cual funciona en paralelo con la red principal desde diciembre del 2020, cuando inversores comenzaron a depositar ETH para ser validadores.

Actualmente, la cantidad de ETH depositado en Beacon Chain asciende a más de 13.3 millones. Es decir, el 11.18% del suministro circulante de la criptomoneda.

El usuario de Twitter hildobby, un científico de datos de Dragonfly Capital señaló que esto puede deberse a que muchos prefieren esperar la fusión para estar seguros, y que otros podrían creer que el ROI a corto plazo podría ser mayor si conservan sus monedas.

Esto además de las condiciones generales del mercado que en sus palabras “ha sido bastante terrible últimamente”.

Cabe mencionar que Ether ha experimentado un aumento de 4.4% durante las últimas 24 horas. Por lo que en estos momentos cotiza alrededor de los 1640 dólares. Lo que representa un 55% menos que su valor a inicios del 2022.

Por otro lado, el poder de procesamiento de Ethereum Classic tuvo un increíble aumento de 85% en 30 días. Con lo cual alcanzó un nuevo máximo histórico.

Tal vez te interese leer: Precio de BTC vuelve a tocar los $21 mil con pocas esperanzas de rebote a corto plazo

Como lo señaló Criptonoticias, se cree que esto se debe a la migración de mineros de Ethereum a medida que se aproxima la fecha de la fusión. Cuando la red abandonará el mecanismo de consenso de prueba de trabajo.

También se ha observado un aumento importante en el precio de la criptomoneda de la red. Pues este activo paso de 25.85 dólares a 45.40 dólares en el mismo período, y actualmente cambia de manos en 33.53  dólares.

Artículo anteriorPrecio de BTC vuelve a tocar los $21 mil con pocas esperanzas de rebote a corto plazo
Artículo siguienteEstos factores frenaron el movimiento ascendente de Bitcoin según Glassnode

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí