Polkadot ha mostrado una extraordinaria recuperación de 256% en los últimos 56 días, mientras que el precio de Elrond se ha incrementado en 437% desde el 22 de junio, alcanzando un nuevo máximo esta 14 de septiembre.

En el caso de Polkadot, una red diseñada para soportar cadenas paralelas interconectadas o “parachains”, aunque su token nativo aun esta 23% por debajo de su ATH, la capitalización de mercado se encuentra por los 39 mil millones de dólares actualmente.

Según es.cointelegraph, Polkadot ha crecido de manera constante. Como lo sugiere la reciente recaudación de 9 millones de dólares por parte de SubQuery, un agregador de datos descentralizado para crear la primera capa de agregación de datos de la red.

Por otro lado, el interés abierto en futuros de DOT alcanzó los 685 millones de dólares. Un aumento significativo respecto a los 360 millones de hace un mes. Lo que refleja la voluntad de los traders de mantener sus posiciones abiertas a pesar del aumento.

Gráfico de 4 horas EGLD | Fuente TradingView

En cuanto a Elrond, una plataforma blockchain diseñada para aplicaciones distribuidas y negocios de nivel empresarial, ha registrado un notable repunte hace poco. Siguiendo así el renovado impulso que las soluciones DeFi han tenido tras el enfriamiento del sector NFT.

Según datos proporcionados por TradingView, EGLD registró un precio de 302.14 dólares este martes, y entre las razones detrás de este nuevo ATH, destaca el lanzamiento del intercambio Maiar, un protocolo DeFi desarrollado sobre Elrond.

Tal vez te interese leer: Estos son los tokens DeFi con ganancias recientes de más del 10%

Los interesados podrán comprar tokens EGLD a través de Maiar gracias a una integración con MoonPay. Pero además de esto, la red se ha asociado con Humans.ai, empresas de videojuegos, soluciones DeFi y transferencias cross-chain entre Ethereum, Polkadot y Binance Smart Chain.  

Otro hecho relevante es que el token nativo de Elrond haya sido agregado a la lista del intercambio Kucoin, otorgándole una mayor nivel de exposición. Con lo que su volumen de comercio de 24 horas pasó de 83 millones a 740 millones.

Artículo anteriorEstos son los tokens DeFi con ganancias recientes de más del 10%
Artículo siguienteDespués de 8 horas inactiva Solana reinició Mainnet en medio de quejas de los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí