Los tokens nativos de varios de los protocolos de finanzas descentralizadas, han experimentado un crecimiento de más del 10% en las últimas horas. Siendo Curve, Aave y SushiSwap los que han registrado mayores ganancias.

Como sabemos, el sector DeFi ha tenido un rápido crecimiento dentro del ecosistema criptográfico. Gracias a su oferta de servicios financieros que no requieren la intervención de intermediarios centralizados.

Según DeFi Llama, que muestra el valor total bloqueado en todo el sector y no únicamente en Ethereum, actualmente, el TVL asciende a los 182 mil millones de dólares.

En el caso de Curve, el aumento del 18% en las últimas 24 horas podría estar relacionado con dos grupos de liquidez implementados por los desarrolladores con la finalidad de impulsar el proyecto.

El primero de estos “TriCrypto” ofrece un rendimiento de 272% para los usuarios que agreguen Tether, Wrapped Bitcoin o Wrapped Ethereum. Mientras que el segundo “2pool”, ofrece ganancias del 6.5% para los usuarios que depositen USD Coin o Tether.

El incremento del 15% en el precio de SushiSwap por su parte, ha sido atribuido a una reciente venta del token no fungible (NFT) DONA, la cual tuvo lugar en su plataforma de lanzamiento de tokens denominada Miso.

Tal vez te interese leer: Cada vez surgen más juegos para ganar criptomonedas

De acuerdo con información reseñada por decrypt, La referida venta ya ha logrado recaudar 427.14 ETH. Es decir, el equivalente a 1.450.000 dólares aproximadamente.

Respecto al protocolo de préstamos Aave, el aumento de su precio en más del 15% parece tener que ver con un proyecto que se lanzará muy pronto dentro de su plataforma.

Tanto en su boletín como en las redes sociales, han circulado noticias sobre este proyecto. El cual, según insinuaciones de los miembros del equipo, estará relacionado con la monetización de la actividad de los usuarios en las redes.

También FRAX, una moneda estable algorítmica, fue agregada recientemente a Aave, contribuyendo también al crecimiento del activo.

Artículo anteriorCada vez surgen más juegos para ganar criptomonedas
Artículo siguienteEstas son las razones detrás del repunte del precio de Elrond y Polkadot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí