La plataforma Interactiva Brokers permitirá a sus usuarios hacer trading o comercio de criptomonedas muy pronto.

Así lo informó Thomas Peterffy, CEO de la plataforma. La cual cuenta actualmente con aproximadamente 1.33 millones de cuentas de clientes que suman más de $300 mil millones de capital.

De acuerdo con Peterffy, el comercio directo de criptomonedas estará disponible a fines de verano. Así lo aseveró en la conferencia Piper Sandler Global Excange & Fintech que se llevó a cabo este miércoles.

El presidente y también director ejecutivo de la compañía indicó que esperan ofrecer este servicio para satisfacer a los clientes están solicitando el comercio de cifrado, como lo reseñó news.bitcoin.

La plataforma ya ofrece servicios relacionados con criptomonedas pero no el comercio directo | interactivebrokers

Cabe mencionar que los clientes de la plataforma, que se encuentran distribuidos en más de 200 ubicaciones en todo el mundo, en la actualidad pueden invertir en acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos desde una misma cuenta.

En cuanto a las criptomonedas, la plataforma ofrece una variedad de inversiones relacionadas, pero no el comercio directo hasta ahora.

Entre los servicios ofrecidos actualmente se encuentran Grayscale Bitcoin Trust, Bitcoin Cash Trust, Ethereum Trust, Ethereum Classic Trust, LItecoin Trust y Digital Large Cap Fund, así como el proveedor XBT Bitcoin Tracker One y el proveedor XBT Ethereum.

Tal vez te interese leer: Según Glassnode la actividad en la blockchain de BTC ha disminuido pero direcciones activas se mantienen

Otro de los productos criptográficos de Intercative Brokers son los índices como NYSE Bitcoin Index, Gemini Bitcoin Trace Price Index, CME Bitcoin Reference Rate Index y CME Bitcoin Real Time Index.

Tambien ofrece futuros de precios de seguimiento de Bitcoin Gemini, futuros de tasa de referencia de Bitcoin CME, futuros de tasa de referencia de Bitcoin CME, futuros de tasa de referencia de dólar de CME Ether y futuros de Bitcoin de Bakkt.

Es importante señalar que Peterffy afirmó que mantener a los clientes que operen con criptomonedas 100% seguros, constituye uno de los obstáculos más importantes en el lanzamiento del comercio de criptoactivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí