Los usuarios de Axie Infinity que se encuentran en Venezuela, ahora tendrán la posibilidad de comercializar sus Smooth Love Potion (SLP) por la moneda local, es decir, el bolívar soberano.

Así lo dio a conocer el intercambio Binance este jueves, mediante una publicación en su blog oficial. En la cual explicó que los venezolanos podrán comerciar sus SLP en el sistema P2P de su plataforma.

Según es.cointelegraph, Axie Infinity es un videojuego lanzado en 2018 por Sky Mavis. El cual está basado en tokens no fungibles y en la tecnología blockchain de Ethereum. En el que los jugadores, reciben tokens SLP o AXS en función de sus actividades dentro del juego.

De acuerdo con lo reseñado por Criptonoticias, los usuarios de este país suramericano, podrán cobrar sus ganancias de Axie Infinity de una manera mucho más fácil con esta nueva opción. Con la cual tendrán a disposición varios bancos nacionales para obtener bolívares a cambio del token.

Los venezolanos podrán cobrar sus ganacias más fácilmente a través de Binance | Foto via diariobitcoin

Cabe mencionar que para operar con SLP en Binance, los usuarios primero tendrán que enviar sus ganancias a su cuenta dentro de la plataforma. Lo cual pueden hacer sin pasar por Ethereum gracias a la integración del intercambio con la blockchain Ronin.

Una vez que el usuario tenga sus fondos en la billetera P2P de Binance, podrá seleccionar SLP y VES para realizar el intercambio. Recibiendo el dinero en el método previamente seleccionado por el mismo.

Tal vez te interese leer: Criptomoneda ALGO aumentó 100% en dos días

Es importante destacar que Axie Infinity es el segundo mercado NFT con mayor volumen de comercio en los últimos 30 días según Dapp Radar. Pues la plataforma ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos meses.

Según CoinMarketCap  SLP se cotiza alrededor de los 0.09 dólares actualmente. Mientras que el juego sigue ganando popularidad en Latinoamérica. En donde Binance incluso ha ofrecido becas a jugadores con pocos recursos para que compren sus criaturas y creen sus propios equipos.

Artículo anteriorCriptomoneda ALGO aumentó 100% en dos días
Artículo siguienteAvalanche y Solana lideraron top en la que fue una semana en rojo para BTC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí