Kanye West, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, y uno de los músicos más exitosos con más de 140 millones de discos vendidos alrededor del mundo, expresó su opinión acerca de las criptomonedas y la comunidad cripto.

West habló sobre este tema durante un podcast con Joe Reagan emitido el pasado 24 de octubre. Donde, entre cosas, afirmo que todavía tiene oportunidad de ganar la presidencia, asegurando también que definitivamente triunfará en las elecciones presidenciales de 2024.

De acuerdo con información reseñada por el sitio news.bitcoin, cuando se le cuestionó sobre Bitcoin, West hizo referencia a la descentralización de twitter, lo cual según su opinión, se logró dos meses antes de tener éxito gracias a que, Jack Dorsey estuvo en comunicación con “los chicos de Bitcoin”.

Durante la entrevista, Kanye manifestó insistentemente su creencia en los nuevos modelos comerciales y su evolución, así como en la descentralización. Siendo Bitcoin parte fundamental de esa visión, según el portal web es.beincrypto.

El famoso cantante y empresario multimillonario, también se refirió a su trato personal con el cofundador de Coinbase Fred Ehsram, quien más tarde lo confirmó a través de su cuenta en la red social twitter en respuesta a la pregunta de un usuario.

Tal vez te interese leer: J.P. Morgan Optimista Sobre Crecimiento De Bitcoin A Largo Plazo

Además dijo sentir gran admiración por Steve Jobs, a quien calificó de “revolucionario”, a la vez que elogió a la comunidad cripto al expresar: “son personas que tienen una perspectiva sobre cuál será la verdadera liberación de Estados Unidos y la humanidad. Los tecnólogos pudieron usar las nuevas autopistas de información y crear la próxima frontera de nuestra existencia”.

Cabe mencionar que West no es el único famoso que ha hablado en favor de Bitcoin en el podcast de Joe Rogan. Siendo este un autoproclamado defensor de las criptomonedas, otras personalidades que le apoyan han hecho presencia en el programa durante los últimos meses, entre estos Andreas Antonopoulos, Jack Soresy y Ben Goertzel.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí