La reconocida institución financiera J.P. Morgan ha expresado una opinión bastante optimista respecto al futuro de Bitcoin a largo plazo. Señalando que la moneda competirá con el oro como moneda alternativa en los próximos años.

La declaración de J.P. Morgan apareció en la publicación “Flows & Liquidity” del pasado 23 de octubre. Siendo difundida en twitter el mismo día por el fundador de 10-T Holdings, Dan Tapiero. Quien se mostró sorprendido por la evaluación, según reseñó el sitio es.beincrypto.

Según news.bitcoin, en alguna oportunidad, el CEO de J.P. Morgan, Jamie Dimon, etiquetó a BTC como un fraude. No obstante, en este análisis, la organización no solo reconoce el valor de Bitcoin como depósito de riqueza sino también como medio de pago.

De acuerdo con el informe, una comparación entre el valor total almacenado de oro y la capitalización total de Bitcoin muestra una oportunidad de crecimiento para Bitcoin. Pues para que este alcance el valor de mercado de oro, tendría que aumentar 10 veces su precio actual.

Para J.P. Morgan, una mayor participación de los millenials como inversores favorecerá el Bitcoin sobre el oro. Pues aún con un pequeño desplazamiento del oro como moneda alternativa a largo plazo, el incremento en el precio de Bitcoin sería considerable.

Por otro lado, la adopción de Bitcoin por parte de grandes corporaciones, como el caso del gigante de pagos, Paypal, podría provocar que la brecha entre la criptomoneda principal y el oro se cierre antes de lo esperado.

Tal vez te interese leer: Red Ethereum Duplicó El Volumen De Transacciones Que Bitcoin En El Tercer Trimestre

Como sabemos, Bitcoin ha experimentado un notable incremento después de los anuncios de compra de BTC por parte de grandes compañías. Al igual que con la reciente decisión de Paypal de permitir a sus usuarios comprar, vender y mantener criptomonedas en su plataforma.

Como conclusión, aunque Bitcoin sigue siendo susceptible a las perturbaciones de precio, su pronóstico a largo plazo es positivo debido al accionar de los millenials. Además, si otras corporaciones se suman a la tendencia, la reducción de la oferta contribuirá a elevar el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí