La gigante de pagos PayPal informó ayer sobre un nuevo récord de operaciones de cifrado efectuadas en la plataforma. Pues en esta se movilizaron alrededor de 242 millones de dólares en activos digitales, lo que significa casi el doble de su máximo anterior registrado hace una semana.

De acuerdo con el portal web decrypt, estas cifras se extrajeron del número de intercambios señalados por la empresa a la que PayPal compra los criptoactivos, Ibit.

Cabe mencionar que se desconoce si, en efecto, este volumen corresponde a la empresa de pagos. No obstante, llama la atención que la compañía Ibit nunca antes superó un rendimiento de $5 millones anuales. Mientras que luego de la incursión de Paypal ha crecido de manera exponencial.

Tampoco se sabe si el volumen se produjo por el cobro o retiro de los inversores. Pero vale la pena acotar que la noticia coincidió con un nuevo impulso en el precio de Bitcoin, que comenzó a dar señales de recuperación en la noche de este lunes.

Según tweet de Elias Simos, las direcciones de monederos con más de 1.000 BTC siguieron incrementándose cuando el mercado estuvo en rojo. Por lo que se deduce que probablemente los holdings han estimulado la recuperación comprando en la caída.

También hay indicios de que los pequeños inversores cobraron durante los cambios en el mercado. Puesto que las direcciones con menos de 0.1 BTC han estado disminuyendo a medida que la capitalización de mercado global volvió a alcanzar el billón de dólares.

Tal vez te interese leer: Usuario de Reddit afirma haber recuperado clave de monedero con 127 BTC luego de 9 años

Cómo sabemos, la capitalización total de mercado ya habría alcanzado ese nivel durante la semana pasada. Pero con el retroceso de Bitcoin había caído a los 900 mil millones, según datos de Market Watch.

Entre la lista de las principales criptomonedas por capitalización de mercado que han obtenido mayores ganancias,se encuentran HEX y Stellar, que tuvieron incrementos cercanos al 18% durante las recientes 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí