Después de 9 años de su último acceso al monedero, un usuario de Reddit afirma haber recuperado la clave que le permitió acceder a 127 BTC que almacenaba desde entonces y por los que logró obtener más de cuatro millones de dólares.

De acuerdo con la información reseñada en news.bitcoin, el usuario llamado Bitcoinholderthanku explicó que la razón por la que adquirió los BTC años atrás, fue que deseaba pagar con estos una moneda del juego Dark Orbit.

Por alguna razón que Bitcoinholderthanku no recuerda, no realizó la compra de la moneda. Lo que a la larga resultó muy beneficioso para él, pues en una visita a su abuelo por las vacaciones, encontró un archivo con la clave  del monedero  en la vieja computadora donde jugaba.

El referido usuario dijo haber recuperado la clave en diciembre pasado y haber vendido los 127 Bitcoin el 3 de enero, por un precio de $33.439.02 cada uno menos una tarifa de 0.15%. Lo que significa que obtuvo un total $4.24 millones.

El usuario de reddit mostró el saldo de su cuenta bancaria como prueba de su historia | Foto via news.bitcoin

La historia llamó la atención de otros usuarios de la plataforma, algunos de los cuales cuestionaron sobre cómo pudo liquidar tal cantidad de Bitcoin, dado que, hasta los intercambios más importantes, tienen límites de retiro muy inferiores a los $100 mil.

Sin embargo, el usuario replicó que después de analizar varias opciones se conformó con vender los criptoactivos por medio de un escritorio principal OTC, mostrando como prueba una captura de pantalla de su cuenta corriente, con saldo de $4.2 millones y fecha del 7 de enero.

Tal vez te interese leer: Retroceso del 20% en el precio de BTC

Bitcoinholderthanku afirmó que decidió mover todos sus BTC porque pensó que tomaría mucho tiempo hacerlo con las restricciones de los exchanges. Por lo que sintió temor de que el precio bajara considerablemente durante el tiempo que le llevara liquidarlos.

No obstante, según es.beincrypto, Bitcoinholderthanku ahora piensa que debió haber actuado diferente. Pues el posterior aumento del precio de BTC lo hizo reflexionar en que debió haber vendido la mayoría y haber guardado el resto para próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí