El precio del token nativo de Ethereum volvió a superar la marca de los 3.600 dólares. Lo que representa un incremento de 6.2% en el transcurso de las últimas 24 horas.

De acuerdo con lo reseñado por el sitio decrypt, aunque Ether se ha recuperado 6% en el último día, según cifras de CoinGecko, el precio de la segunda criptomoneda se encuentra todavía 16.7% por debajo de su máximo histórico de $4.356 registrado el 12 de mayo.

Con este incremento, Ether se ubica a la cabeza en la lista de las 10 criptomonedas más grandes, seguida por Cardano, que experimentó un aumento de 3.8%, y Binance Coin, cuyo incremento fue de 1%.

Cabe mencionar que la altcoin principal había mostrado un crecimiento constante durante lo que va de semana. Sin embargo, esta última acción del precio se produjo tras la inclusión de Vitalik Buterin en la lista de las 100 personas más influyentes de la Revista Time 2021.

Precio de ETH | Fuente decrypt

La reconocida revista, que según es.cointelegraph, parece más abierta a reconocer e informar sobre el ecosistema criptográfico, incluyó en su lista de innovadores al cofundador de Ethereum, junto a personalidades como el CEO de Nvidia, Jenseng Huang y el CEO de Tesla Elon Musk.

Tal vez te interese leer: Después de 8 horas inactiva Solana reinició Mainnet en medio de quejas de los usuarios

Otra razón del aumento de Ether es el auge de los NFT. Aunque Buterin ha admitido que son el caso de uso que considera más sorprendente, el mercado líder de este sector OpenSea registró más 1.7 mil millones en volumen de transacciones en lo que va de más, según Dune Analytics.

También ha incidido sobre el precio del token el creciente número de ETH quemados a raíz de la bifurcación London. Con la cual las tarifas de transacción en la cadena de bloques se sacan de circulación, y por lo tanto, reducen gradualmente el suministro total.

Artículo anteriorDespués de 8 horas inactiva Solana reinició Mainnet en medio de quejas de los usuarios
Artículo siguienteAnalistas esperan alza explosiva de BTC para el cuarto trimestre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí