Una reciente investigación de la plataforma de negociación Decentrader, pronosticó un precio de Bitcoin de al menos 85.000 dólares, para el cuarto trimestre de este 2021.

Como lo reseñó es.cointelegraph, a pesar de que Bitcoin se mantuvo por debajo de los 50.000 esta semana, las métricas on-chain están dando a los analistas suficientes razones para mantenerse optimistas.

Al respecto, el analista Filbfilb, de Decentrader, estima que habrá nuevos picos históricos en el cuarto trimestre. Así como una ruptura de 100 mil dólares antes de que culmine el año.

“con señales alcistas en el corto plazo, ahora podríamos estar preparándonos para una carrera importante que primero lleve BTC a USD 85.000 antes de romper la barrera psicológica de USD 100.000” aseguró.    

Grafico de velas de 1 día para BTC | Fuente TradingView

Según Filbfilb, de recueprarse el precio en las próximas semanas, el primer objetivo importante es un nivel que supere el nivel de retroceso de 1.618 fib en USD 85.900.

Es importante señalar que, a pesar de la abrupta caída del precio de la primera criptomeda durante la semana pasada, cifras de Glassnode registraron un flujo de salida de Bitcoin importante de los intercambios principales.

Tal vez te interese leer: Precio de Ether supera los $3.600 luego de que Vitalik Buterin fue incluido en lista de Revista Time

Mientras que el flujo de Bitcoin entrante fue de 9.600 millones de dólares, el flujo saliente fue de 10.800 millones. Lo que significa que, aun con la caída del 16.3% del precio de la criptomoneda, 1.200 millones de dólares en Bitcoin salieron de los exchanges en ese lapso de tiempo.

Lo que, en opinión de los analistas, confirma que continua la acumulación de Bitcoin a pesar de la fuerte corrección. Como lo reseñó el sitio Criptonoticias.  

Cabe mencionar que, según el informe de Glassnode, los holders de corto plazo han aculado el 16.8% del suministro de Bitcoin en los últimos 5 meses. Es decir, aproximadamente unos 3.16 millones de BTC que fueron adquiridos entre $29 mil y $ 40 mil.

Artículo anteriorPrecio de Ether supera los $3.600 luego de que Vitalik Buterin fue incluido en lista de Revista Time
Artículo siguienteMás de $1200 millones en ETH salieron de los exchanges y analistas pronostican aumento del precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí