En las últimas 24 horas, alrededor de 1200 millones de dólares en ETH se han retirado de los intercambios descentralizados.

Así lo señalan los datos suministrados por la firma de análisis de criptomonedas IntoTHeBlock. Según los cuales, la salida a corto plazo en los exchanges ha registrado un nuevo record. Como también lo reseñó es.cointelegraph.

Cabe mencionar que el mismo proveedor de datos de análisis, había observado que luego del retiro de mil millones de dólares de las plataformas centralizadas, el precio de ETH había experimentado un incremento de 60% en los 30 días siguientes.

No obstante, la situación ahora es diferente a la de entonces, debido a la actualización London que se introdujo el mes pasado. Pues su mecanismo de quema de tarifas ha creado una mayor presión deflacionaria en la dinámica de ETH.

El creciente auge de los tokens no fungibles, específicamente el mercado OpenSea representa más del 14% de ETH que ha salido de circulación. Mientras que el 8.7% corresponden a las transferencias.

Un conocido analista que se hace llamar Pentoshi, quien cuenta con más de 270 mil seguidores en Twitter, considera que ETH no solo está muy cerca de superar su máximo histórico, sino que además subirá hasta los $5mil.

Tal vez te interese leer: Analistas esperan alza explosiva de BTC para el cuarto trimestre

Según el análisis de Pentoshi, los gráficos muestran una fuerte consolidación del precio, con una demanda de compras muy elevada. Lo que, en su opinión, impulsaría el precio de la critomoneda en más de 50%.

Por su parte Cathie Wood, de Ark Invest, también se muestra optimista sobre Ether, al asegurar que la criptomoneda está cubriendo una “gran necesidad insatisfecha en el espacio de activos digitales”.

Otro popular experto, Peter Brandt ha pronosticado un aumento del precio hasta los $6 mil, y Akash Girimath, analista de FXStreet también cree que ETH está preparado para alcanzar un nuevo máximo.

Artículo anteriorAnalistas esperan alza explosiva de BTC para el cuarto trimestre
Artículo siguientePrecios de principales criptomonedas han caído durante la semana bajista del S&P 500

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí