Los precios de las principales criptomonedas han experimentado pérdidas, en medio de la que ha sido considerada una semana bajista para el S&P 500.

Aunque el precio de la criptomoneda principal, ha caído solo un 2.6% en los últimos 7 días, su depreciación en las últimas 24 horas ha sido de 6.9%. Por lo que actualmente se ubica alrededor de los 45.000 dólares.

Pero según el sitio decrypt, otras de las criptomonedas principales en cambio, han tenido caídas mucho más notables. Tanto durante la última semana, como en el transcurso de las últimas 24 horas.

Entre las criptomonedas con mayor depreciación se encuentra el token nativo de la cadena de bloques Solana. La cual, como recordaremos, experimentó una interrupción de 17 horas. Con lo cual, el precio de SOL bajó 19.6% durante la semana y 13.5% en las últimas 24 horas.

También Ether, la segunda criptomoneda por capitalización ha disminuido su valor. Experimentando una caída del precio de 8.3% durante la semana y superior al 9% en las últimas 24 horas.

Otras criptomonedas populares que también ha sufrido caídas de dos dígitos son Cardano y Dogecoin. En el caso de Cardano la baja del precio fue de 18%, mientras que la de la criptomoneda del meme fue de 12.8%.

Tal vez te interese leer: Más de $1200 millones en ETH salieron de los exchanges y analistas pronostican aumento del precio

Cabe destacar que el desplome del mercado cripto se presenta en un momento difícil para la economía del mundo. Pues el S&P 500 cayó 1% el viernes, mientras que el gigante inmobiliario Evergrande experimenta una crisis que podría afectar significativamente el crecimiento de China.

Pues según el experto Mattie Bekink, de la Economist Intelligence Unit, si Evergrande fracasa, las “consecuencias financieras sería de gran alcance”.

Es importante señalar que no todas las criptomonedas más populares han bajado de precio. AVAX, token nativo de Avalanche, alcanzó su máximo histórico de 65 dólares recientemente. Aumentando cerca de 400% desde principios del mes pasado.  

Artículo anteriorMás de $1200 millones en ETH salieron de los exchanges y analistas pronostican aumento del precio
Artículo siguienteEl Salvador ahora tiene 700 BTC tras su última compra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí