Robert Kiyosaki, el famoso autor de “Padre rico, padre pobre”, considera que el reciente colapso del mercado es una oportunidad de compra para los inversores.

Kiyosaki, cuya obra ha vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo, ha instado a los inversores a comprar criptomonedas., especialmente aquellos que antes no podían permitirse invertir en Bitcoin,

Recordemos que Kiyosaki ha defendido y recomendado a Bitcoin desde hace un buen tiempo. Pues considera que el dólar estadounidense se aproxima a su muerte.

A través de una publicación de Twitter Kiyosaki expresó: “Escuché ‘No puedo pagar Bitcoins’. Bitcoin está cayendo, buenas noticias. Ahora es tu oportunidad. Edúquese. Compre monedas que superen a Bitcoin por centavos. Deja de lloriquear y actúa”.

Anteriormente Kiyosaki ya había aconsejado a sus seguidores prepararse para comprar más Bitcoin durante la caída. Señalando además que “el problema no es Elon Musk o Bitcoin” sino la Fed, el Tesoro y Biden. Mientras que el oro, la plata y Bitcoin serían las soluciones.

Explicó que la Fed quiere que la inflación pague la deuda con dinero más barato. Es por ello que aumentará las tasas de interés para provocar la caída de acciones, bonos y bienes raíces. “quédate con el oro, la plata y el Bitcoin” advirtió.

Tal vez te interese leer: Precio de Monero aumentó tras anuncio de planes fiscales para las criptomonedas

Dado que Kiyosaki no ha nombrado ninguna moneda en particular además de Bitcoin, ha dejado la tarea a los inversionistas de hacer su propia investigación, sobre cualesactivos adquirir entre las miles de posibilidades existentes.

Pero no se puede negar que son muchos los que han ganado grandes cantidades de dinero al acertar en sus decisiones, independientemente del proyecto elegido. Ejemplo de ello es que inversores tempranos de la criptomoneda del meme han conseguido ganancias sustanciales.

Tal es el caso de un ejecutivo de Goldman Sachs, quien dejó su empleo en la entidad financiera luego de hacer una fortuna con DOGE, de acuerdo con información reseñada en el sitio Criptonoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí