Los usuarios de Paxful en México, ahora tendrán la posibilidad de usar una tarjeta de débito para realizar pagos con sus fondos de criptomonedas. Así como el retiro de efectivo en cajeros automáticos sin ningún tipo de recargo.

De acuerdo con información publicada en cointelegraph, gracias a la reciente asociación de Paxful con el neobanco español Bnext, los usuarios mexicanos podrán usar su tarjeta de débito de criptomonedas en cualquier punto de venta, tanto dentro como fuera del país.

Además de esto, los clientes también tendrán acceso al mercado P2P para hacer compra y venta de fondos cripto. En lo que el director y cofundador de Paxful, Ray Youssef, calificó de “un paso crítico a la inclusión financiera”.

El CEO también añadió: “Juntos, trabajamos para ofrecer una alternativa bancaria segura a la población mexicana, a la vez que hacemos más accesible el comercio de criptomonedas a nivel global. Se trata de unir fuerzas con los socios indicados, por las razones correctas”.

Con la referida tarjeta también se podrá retirar efectivo de cajeros automáticos sin cargo | Foto ilustrativa via Pixabay

Según el comunicado de prensa donde se dio a conocer la noticia, con esta asociación, Bnext se suma a los esfuerzos de Paxful por conseguir una inclusión financiera global, ofreciéndoles a los mexicanos una nueva alternativa de acceso a criptomonedas y servicios financieros relacionados.

El portal beincrypto reseñó que la referida tarjeta de débito permitirá a los usuarios del país azteca, efectuar intercambio con Bitcoin, así como también con Tether y fondos de cobertura, directamente en el mercado entre pares de Paxful.

Tal vez te interese leer: Hashrate de Bitcoin ha descendido en los últimos días

Cabe mencionar que con esta tarjeta de débito de Bnext, ya son más de 300 las opciones de compra y venta de criptomoneads y tokens, disponibles en la plataforma de Paxful para sus usuarios.

En su comunicado, Paxful manifestó que las “estrictas regulaciones bancarias” en México son una de las razones principales por las que la gente está prestando cada vez mayor atención a las criptomonedas en esa nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí