No cabe duda de que la popularidad de DOGE parece estar aumentando de manera exponencial. Pues la criptomoneda del meme no para de ser noticia dentro y fuera del espacio criptográfico.

De acuerdo es.beincrypto, este 20 de abril la plataforma de selección y venta de piezas de computadoras Newegg, anunció que está considerando aceptar pagos con Dogecoin, lo que impulsaría considerablemente su usabilidad.

Cabe destacar que se trata de una de las primeras compañías que comenzó a admitir pagos con criptomonedas en 2014, y tiene operaciones en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente.

Mientras tanto, una petición de 2018 para convencer a Amazon de aceptar la criptomoneda, ha retomado la recolección de firmas luego del aumento de precio del activo. Alcanzando más de 130 mil suscripciones.

Aunque Amazon no ha emitido declaraciones sobre la petición, el creador de la campaña, llamada Doge4Amazon, aseguró que la gran cantidad de suscriptores provocó que Change.org se pusiera en contacto con la compañía en nombre de la petición.

Por su parte DOGE alcanzó un nuevo máximo histórico este 19 de abril. Lo que significa que ha obtenido una ganancia de más 428% en apenas 7 días. A pesar de tanto Bitcoin como algunas de las altcoins principales cayeron durante el fin de semana pasado.

Tal vez te interese leer: Atan y golpean a un hombre para robarle sus criptomonedas

Sin embargo, Dogecoin superó toda expectativa incrementando 25% durante las últimas 24 horas. Lo que ha sido motivo de celebración para sus aficionados. Quienes han decidido llamar este 20 de abril el “día DOGE” para expresar su entusiasmo.

Mark Cuban, dueño del quipo Mavericks de la NBA, que han acumulado más 121.000 DOGE desde que comenzaron a recibir pagos con el activo a principios de año, también está emocionado con el aumento del precio.

Por si fuera poco, además de los acostumbrados tweets de Elon Musk, Snickers y Milkiway, se han sumado para respaldar a DOGE con publicaciones alusivas a través de sus cuentas oficiales en la red social, como lo reseñó es.cointelegraph.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí