El intercambio de criptomonedas Binance incluirá una versión tokenizada de las acciones de Coinbase. Lo que permitirá a los usuarios comprar y vender fracciones de una de estas acciones.

Un día después del lanzamiento de las acciones tokenizadas de Tesla, Binance anunció también la inclusión de las acciones de Coinbase (COIN). Es decir, tokens respaldados por las acciones subyacentes, a los que denomina stock token.

La información la dio a conocer Binance este 14 de abril, en una nota en la que señaló que a partir de esta fecha el par COIN/BUSD estará operativo en su lista de acciones tokenizads. Coincidiendo con la salida de Coinbase a la bolsa de valores de Nasdaq, como reseñó es.beincrypto.

Como sabemos, Coinbase es la primera empresa que operará BTC en el mercado de valores. Lo que ha generado grandes expectativas en cuanto a lo que podrá hacer una empresa de criptomonedas de alto nivel entre los inversores del mercado tradicional.

Al parecer, Binance se venía preparando desde hace algún tiempo para este crucial momento. Como lo sugiere el lanzamiento consecutivo de TSLA y COIN en su lista de stock tokens, con apenas un par de días de diferencia.

Cabe mencionar que los Stock Tokens de Binance, tienen como objetivo la emulación del mercado bursátil tradicional y están respaldados por su moneda estable BUSD. Activo con el cual serán pagados los posibles dividendos a los poseedores de tokens.

Tal vez te interese leer: Acciones de Coinbase llegaron a Nasdaq con precio de referencia de 250 dólares

Cabe mencionar que los usuarios de la plataforma de intercambio podrán negociar estas acciones tokenizadas durante las horas de intercambio tradicionales del mercado de valores. A diferencia que los criptoactivos, con los que se puede operar 24/7.

De acuerdo con información de decrypt, la incursión de Binance en las acciones tokenizadas sucede al exitoso movimiento de FTX, intercambio rival cuya oferta de acciones de este tipo incluyen Tesla, MicroStrategy, PayPal y Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí