Este viernes Bitcoin sigue experimentando un apretado rango. Sobre el cual, según el analista Michael Van de Poppe no se necesita de mucho desviación para que se observe una ruptura.

De acuerdo con lo reseñado por es.cointelegraph, en opinión del reconocido trader, los niveles clave a mantener para evitar el retorno al mínimo semanal de $28.000, se encuentran alrededor de $28.600 y $28.200.

No obstante, el experto considera que si ese nivel se pierde, entonces el precio de la criptomoneda se acercará a los 26.000 dólares, a medida que experimenta una caída en cascada.

También el comentarista Bob Lukas advirtió sobre la posibilidad de una nueva caída. Con base en el indicador de volatilidad de las Bandas de Bollinger durante esta jornada.

Es importante señalar que a pesar de la situación actual del mercado, el índice de dominio de mercado de Bitcoin se ubicó alrededor del 47% este 27 de mayo. Alcanzando así su máximo desde octubre del año pasado.

Esto, a pesar de que la capitalización de mercado de Bitcoin ha pasado de 1.3 billones de dólares a cerca de 550 millones de dólares, durante los últimos seis meses.

Sin embargo, la pérdida de dominio de mercado de la segunda moneda por capitalización, cuya esperada actualización continua sufriendo retrasos, así como el colapso del mercado Terra (LUNA) parecen haber dado una fuerza renovada a Bitcoin.

Tal vez te interese leer: Ether perdió 16% en los últimos 7 días y Beacon Chain sufrió bifurcación involuntaria

Cabe destacar además que, en general, todo el mercado de las altcoins ha visto una pérdida de alrededor de 65%. Ya que, a diferencia de BTC, la mayoría de los criptoactivos ha perdido más del 80% de su precio.

Es importante señalar que, históricamente, el dominio de BTC cae durante los mercados alcistas, a medida que surgen nuevos tokens. Pero si el dominio ya tocó fondo, posiblemente sobrevenga una nueva fase alcista en los próximos meses.

Artículo anteriorEther perdió 16% en los últimos 7 días y Beacon Chain sufrió bifurcación involuntaria
Artículo siguienteBitcoin recupera el nivel de los $30.000 tras nueve semanas consecutivas en pérdidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí