El conocido analista de criptomonedas Willy Woo, cree que hay una buena probabilidad de que el capital de las altcoins comience a moverse hacia Bitcoin en las próximas semanas.

Recordemos que desde el mes de marzo las altcoins han cobrado gran protagonismo. Lo que se refleja en la disminución de la dominancia de Bitcoin hasta los 44.38% de acuerdo con cifras de Coin MarketCap. Pero para Woo, esto podría cambiar la semana que viene.

En sus recientes predicciones, el analista aseguró que los flujos de BTC entrantes en los exchanges están incrementando. Lo que refleja mayor fortalecimiento de las compras, pues según su análisis, los BTC continúan moviéndose hacia grandes holders.

Con base en la métrica de capitalización de mercado dividida entre el volumen diario de transacciones de BTC, Woo aseguró que BTC está subvaluado, afirmando que “No vemos este escenario desde octubre 2020, Bitcoin está muy barato en estos momentos”.

Por otro lado, Woo sostiene además que el precio piso de la criptomoneda principal, el cual es soportado por los inversionistas a largo plazo, se encuentra actualmente en 52.000 dólares y se está incrementando de manera constante.

El experto considera que los especuladores no han entrado en volúmenes importantes debido a que estarían recuperándose de las pérdidas provocadas por los $5.000 millones de liquidaciones de hace tres semanas, como lo reseñó Criptonoticias.

Tal vez te interese leer: Crecimiento de ETH supera a BTC al sobrepasar los 4 mil dólares

Cabe destacar que según Woo, conocido por sus acertadas análisis y predicciones, la recuperación que se ha visto proviene de inversionistas que están comprando de contado, destacando que actualmente hay “poco premium especulativo”.

Mientras tanto, los flujos hacia los exchanges ya habrían cedido, reanudándose la predominancia de los salientes. Es decir, los flujos netos están dando señales de que estamos en presencia de un nuevo escenario alcista.

“Ciertamente observamos en las últimas tres semanas un período débilmente bajista, pero la tendencia está moviéndose hacia un terreno alcista de nuevo” aseveró Woo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí