Changpeng Zhao, CEO de Binance, uno de los intercambios más importantes del espacio, considera que el mercado bajista podría terminar relativamente pronto.

Como lo reseñó criptonoticias, así lo sugirió Zhao, conocido también como CZ, durante su participación en el evento World Zero Forum, que se llevó a cabo recientemente en la ciudad suiza de Zürich.

Al referirse a los últimos movimientos del precio de la primera criptomoneda, Zhao expresó “Creo que la peor parte probablemente haya pasado. Hemos visto una caída bastante pronunciada”.

Cabe mencionar que a pesar de su opinión optimista, CZ también señaló que la recuperación total de Bitcoin, que ha caído aproximadamente 50% en tan solo un par de semanas, podría tardar un buen tiempo.

En este sentido, el empresario cripto aseguró que a Bitcoin le podría tomar meses o un par de años recuperarse hasta su máximo histórico de $69.000 registrado en noviembre del año pasado.

Precio de Bitcoin | Fuente TradinView

Sobre el precio actual de la criptomoneda, que actualmente ronda los 20.000 dólares, Zhao recordó que aunque pueda parecer bajo, en 2018-2019, cuando cotizaba entre 3.000 y 6.000 dólares, las personas se habrían puesto felices de saber que en 2022 costaría 20.000 dólares.

Es por ello que CZ, cuyo Exchange mueve el mayor volumen comercial del ecosistema cripto según cifras de CoinMarketCap,  insiste en evaluar una perspectiva más amplia del mercado que el corto plazo.

Tal vez te interese leer: Coinbase Pro será reemplazada por una función dentro de la aplicación principal del exchange

Es importante destacar que hace algunos días, Zhao había mencionado que observó en esta caída un patrón de disminuciones de precio que aparece después de que se registren máximos históricos. El cual sería sucedido por un nuevo repunte.

El pronóstico de Zhao en relación a que el referido repunte podría tardar dos años, coincidiría con la llegada de un nuevo ciclo de halving, que reduce a la mitad la emisión de monedas en la red de Bitcoin.

Artículo anteriorCoinbase Pro será reemplazada por una función dentro de la aplicación principal del exchange
Artículo siguienteVisa expande operaciones en espacio criptográfico latinoamericano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí