Coinbase anunció que para fines de este año descontinuará su servicio Coinbase Pro, el cual se centra en los comerciantes, y que actualmente existe de manera independiente de Coinbase.com.

De acuerdo con lo reseñado por decrypt, el servicio Pro, que ha ofrecido tarifas más bajas a comerciantes que interactuaban directamente con el libro de pedidos de Coinbase Exchange, desaparecerá para fusionar todos los servicios en una misma cuenta.

De esta manera, las mismas características del servicio Pro ahora estarán disponibles dentro de la aplicación y el sitio principal de Coinbase, a través de la opción denominada Advanced Trade.

Según es.beincrypto, la migración de todas las operaciones avanzadas de trading a una cuenta Coinbase unificada, le dará acceso a todos los clientes a funciones como el staking, préstamos, dapp wallet y Coinbase Card.

Advanced Trade ya ha sido lanzada en la página web standard de Coinbase, en donde está obteniendo el mismo nivel de volumen que en Coinbase Pro. En cuanto a la app móvil, se tiene pautado su despliegue en las próximas semanas.

El intercambio argumentó que aunque los clientes confían en ambas plataformas, algunos servicios de Coinbase Pro  y Coinbase.com se superponen. Por lo cual provocan confusiones innecesarias y dificultades o “fricciones” a la hora de transferir saldos de un producto a otro.

Es por ello que con esta medida, esperan no solo disminuir las notificaciones a su centro de soporte, sino también proporcionar una mejor experiencia a sus clientes. Reiterando además que los fondos seguirán estando seguros bajo la custodia de Coinbase.

Tal vez te interese leer: Matic de Polygon subió 20% en el último día

Es importante resaltar que Coinbase Pro cobra tarifas de transacción planas y tarifas de comisión porcentuales o diferenciales. Al respecto, Coinbase se comprometió a cumplir con la misma estructura de tarifas.

Cabe mencionar que debido a la situación actual, los intercambios están tomando medidas para retener a los usuarios. En este sentido BinanceUS anunció recientemente la eliminación de tarifas en transacciones de BTC. Tras lo cual las acciones de Coinbase cayeron un 10%.

Artículo anteriorMatic de Polygon subió 20% en el último día
Artículo siguienteChangpeng Zhao cree que lo peor del mercado bajista ya pasó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí