Los clientes de la reconocida cadena internacional de cafeterías Starbucks, ahora pueden pagar con Bitcoin haciendo uso de la aplicación de monedero digital Bakkt.

Como sabemos, se trata de la cadena de cafeterías más grande del mundo. La cual cuenta con más de 30.000 ubicaciones y genera un promedio de 26.50 mil millones de dólares anuales.

Gavin Michael, CEO de Bakkt, aseguró que medio millón de clientes participaron en el programa de acceso temprano solo por invitación, como parte del período de pruebas. Ahora la aplicación se encuentra disponible para todo el que desee a través de App Store y Google Play Store.

Michael comentó que el consumidor medio posee activos digitales que van desde tarjetas de regalo hasta puntos de fidelidad y Bitcoin. No obstante, no cuenta con herramientas para utilizar apropiadamente tu valor.

Otras empresas también recibirán pagos en activos digitales gracias a Bakkt | Foto Criptotendencias

“Estamos encantados de llevar la aplicación Bakkt al público como un paseo en nuestro viaje para expandir el acceso a los activos digitales para todos” aseguró Michael.

Cabe mencionar que Starbucks no es el único negocio que aceptará Bitcoin con ayuda de la aplicación Bakkt, pues otras empresas como Golfnow, Best Buy, Choice Hotels y Fiserv también se han sumado.

Tal vez te interese leer: Coinbase cotizará acciones en la bolsa el 14 de abril

Por su parte, el vicepresidente de tarjetas, comercio y pagos globales de Starbucks, Karl Hebert, explicó que el equipo de la compañía trabajo en estrecha colaboración con el equipo de Bakkt, proporcionándole información que les permitiera desarrollar una experiencia de pago única y confiable.

Hebert comentó “Nos complace que los clientes ahora tengan la oportunidad de usar Bakkt para cargar su tarjeta Starbucks en la aplicación Starbucks y luego usarla para pagar en Starbucks”.

También la vicepresidente senior y gerente general de Golfnow, Jerramy Hainline dijo que su compañía está complacida en unirse a Bakkt para ofrecer una mayor diversificación de pago a sus más de 3.5 millones de miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí