Ethereum es la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado. La cual se ha cuatriplicado en el transcurso de este 2020. Pero además de esto, otras métricas contribuyen a mantener un sentimiento optimista respecto a Ethereum.

Una de estas métricas  es la cantidad de direcciones creadas en un día. La cual ha alcanzado su punto máximo de los últimos 35 meses. Reafirmando que este podría ser uno de los años más importantes en la historia de la cadena de bloques.

La cantidad de nuevas direcciones diarias en Ethereum actualmente es de 177.520. Una diferencia notable comparada con los datos de hace un par de años. Cuando se ubicaban entre las 25.000 y 45.000, según cifras de la plataforma de métricas e información en cadena Sentiment.

La cantidad de nuevas direcciones diarias en Ethereum actualmente es de 177.520

De acuerdo con información publicada en el sitio web es.beincrypto, el incremento del número de direcciones diarias en Ethereum ha sido impulsado por varios factores clave. El primero de estos el creciente uso de las finanzas descentralizadas DeFi.

Tal vez te interese leer: Bitcoin vuelve a retroceder después de acercarse a su máximo histórico

Las aplicaciones DeFi y los contratos inteligentes han llevado el valor total bloqueado (TVL), de mil millones de dólares, a más de 15 mil millones de dólares en menos de un año.

Ethereum ha alcanzado también el récord de un millón de direcciones únicas que participan en este tipo de aplicaciones. Las cuales pasaron de 10.000 cuentas a un millón de cuentas, en lo que va del año. Lo que hace fácil suponer que el récord del máximo de direcciones diarias en casi tres años, se debe principalmente a DeFi.

Cabe mencionar que también el lanzamiento de Ethereum 2.0 ha tenido un impacto positivo, puesto que la migración del sistema a la verificación de proof-of-stake (PoS) traería consigo mejoras sustanciales en cuanto a la rapidez de las transacciones, unas de las grandes vulnerabilidades actuales de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí