Con el precio de Bitcoin por encima de los 19.000 dólares, es muy sonado el hecho de que en las últimas semanas, BTC ha estado muy cerca de alcanzar su precio máximo histórico (ATH). Pero la criptomoneda principal no es la única.

También  otras criptos están próximas a superar su máximo histórico, o ya lo han logrado recientemente. Así lo afirma un análisis realizado por la firma de análisis Coin Metrics, y que fue publicado este martes.

Según el portal web criptonoticias, el informe de Coin Metrics destacó especialmente a chainlink (LINK) y binance coin (BNB). La primera de estas, lanzada en septiembre de 2017, había alcanzado su primer ATH durante la corrida alcista de finales de ese año.

Mientras que BNB, la criptomoneda lanzada a mediados de 2017 por el Exchange con mayor volumen del ecosistema, alcanzó un tope máximo en enero de 2018, el cual estuvo por encima de los 22 dólares.

El nuevo ATH de LINK lo alcanzó en agosto pasado. Cuando su precio se ubicó por debajo de los 20 dólares. Aunque en la actualidad se encuentra 35% debajo de ese monto. No obstante sigue siendo una de las criptomonedas cuyo precio está más cerca de su ATH.

Por su parte BNB, logro un nuevo máximo en junio de 2019, alcanzando un ATH de 39.5 dólares que se mantiene hasta la fecha. Pues su precio actual se sitúa un 24% por debajo, aproximadamente.

Tal vez te interese leer: Direcciones de Ethereum creadas en un día han alcanzado máximo de 35 meses

Cabe destacar que las demás criptomonedas principales en términos de capitalización de mercado todavía se encuentran muy lejos de sus ATH. Incluso algunas de las que estuvieron presentes durante la corrida alcista de 2017.

Entre estas podemos señalar Bitcoin Cash (BCH), cardano (ADA), y ripple (XRP), que en la actualidad se encuentran más del 80% por debajo de sus ATH. Mientras que Litecoin (LTC), ether (ETH) y monero (XMR) se ubican entre el 59% y 78% por debajo de sus máximos históricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí