A pocas horas de la emisión de una parodia sobre la criptomoneda en el popular show estadounidense Saturday Night Live, Dogecoin alcanzó nuevo máximo.

Tal parece que los especuladores creen que la parodia podría atraer nuevos compradores que aumenten el precio. Provocando un efecto similar o mayor al provocado por la publicación de Elon Musk en Twitter con el mensaje “The Dogefather. SNL 8 de mayo”, cuando el precio subió 15%.

De acuerdo con información del sitio decrypt, ahora muchos creen que el precio de Dogecoin podría llegar al dólar después de la emisión de la parodia. Pues como sabemos, esta cripto es bastante volátil y ya se ha hecho común que experimente subidas y caídas impresionantes.

Lo cierto es que, gracias a las altas expectativas sobre si Elon Musk usará su aparición en SNL para promocionar Dogecoin, la casa de apuestas MyBookie señala una mayor probabilidad de que Musk no mencione la criptomoneda.

Para aquellos que apuesten $100 por que Musk hablará de DOGE, ganarían $20. Pero si apuesta $100 en contra, podría ganar $900 si, en efecto, el CEO de Tesla decide abstenerse de mencionar la criptomoneda.

Además de esta, otra apuesta en juego  estaría vinculada con que el precio de DOGE alcance el dólar o no el próximo lunes. En este caso apostar $100 por el sí, permitiría ganar $145 si el precio alcanza ese valor, mientras que ganar apostando por el NO, otorgaría un premio de $52.63

Tal vez te interese leer: Ganancias de Square se multiplicaron gracias a Bitcoin

Cabe destacar que cruzar la barrera del dólar ha sido un objetivo ambicionado por mucho tiempo para los seguidores de DOGE. El cual no parece tan lejano ahora como a principios de año, cuando cotizaba en menos de $0.01.

Sin embargo, en la actualidad, la criptomoneda del meme, originalmente creada como una burla de Bitcoin, cuenta ya con una extraordinaria capitalización de mercado de 95.3 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí