En la primera jornada de Coinbase en Nasdaq, el valor de las acciones de la compañía estuvo alrededor de los 400 dólares, mientras que el volumen supero los 23 millones de acciones.
De acuerdo con información de Criptonoticias, el valor máximo registrado fue de $429.59, mientras que el mínimo fue de $380. Casi 50% por arriba del monto de referencia fijado por Nasdaq.
La información la dieron a conocer Brian Armstrong y Fred Ehrsam durante una conferencia en vivo transmitida por el canal de YouTube de Coinbase. En la cual Ehrsam destacó que la integridad para clientes y reguladores fue una decisión crítica que habían tomado desde 2013.
Brian Armstrong por su parte, publicó una carta en el sitio de Coinbase. En la cual agradeció tanto a los trabajadores de la empresa como a los 56 millones de usuarios de la plataforma. Reafirmando la misión de la compañía de “aumentar la libertad en la economía mundial”.
“We haven’t seen any margin compression yet, and I actually wouldn’t expect to see it in the short and the mid term,” says @Brian_Armstrong. “Longer term, yes I do think there could be fee compression just like in every other asset class out there.” $COIN pic.twitter.com/zc6iJYJJam
— Squawk Box (@SquawkCNBC) April 14, 2021
Según es.beincrypto, el precio actual ubica la tasación de Coinbase en aproximadamente 85 mil millones de dólares, un valor bastante cercano a los 90.000 millones de dólares calculados con base en las ventas privadas.
Cabe mencionar que el 96% de los ingresos de Coinbase el año pasado se generaron a partir de las tarifas de transacción, y que según Armstrong estos márgenes no se han reducido a pesar de la competencia.
Tal vez te interese leer: Inició la actualización Berlin en Ethereum
No obstante, el CEO aseguró que esperan que los productos y servicios que han monetizado para generar ingresos más predecibles, terminen representando más del 50% de los ingresos de la compañía en el futuro.
Cabe mencionar que a pesar de que algunos han señalado que las acciones de COIN podrían verse afectadas por la volatilidad de Bitcoin, muchos analistas e inversores han mostrado su entusiasmo por la incursión de la empresa criptográfica en el mercado de valores.