Kevin O’Leary, estrella del reconocido de televisión Shark Tank, ha dicho que no está vendiendo ninguna de las criptomonedas en su cartera de inversiones a pesar de la recesión económica.

El también conocido como Mr. Wonderful, dijo esto durante una entrevista con Insider publicada el pasado sábado. En la cual, el empresario habló sobre Bitcoin y otras criptomonedas.

De acuerdo con lo reseñado por news.bitcoin O’Leary expresó “No vendo nada… a largo plazo, solo tienes que soportarlo. Tienes que entender que vas a tener volatilidad y que algunos proyectos no van a funcionar”.

El inversor, quien tiene también participación en la criptoplataforma Wonderfi Technologies, había dicho en otra entrevista la semana pasada, que sus mayores activos actualmente son Ether y Bitcoin.

Además de esto, dijo tener una gran posición en USDC y FTX como capital. Señalando la importancia de la diversificación aseguró que sus tenencias en criptomonedas representaban 21% de su cartera. Sin embargo se ha reducido a 18% debido a la recesión.

Al respecto O’Leary aseguró que “hay que taparse la nariz y acostumbrarse a la volatilidad”. También cree que eventos como lo ocurrido con LUNA y UST son malos para los inversores, pero educan al mercado proporcionando importantes lecciones.

Mr. Wonderful no es el único inversionista que dice no haber vendido criptomonedas desde que inició la recesión. Gene Simmons, vocalista de la legendaria banda de rock Kiss, entusiasta de los activos criptográficos señaló estar haciendo hold y agregó “Yo creo en el futuro”.

Tal vez te interese leer: Bitcoin se recupera después de caer por debajo de su máximo del ciclo anterior el fin de semana

Por su parte, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, primer país en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal, aconsejó a la gente a dejar de mirar gráficos y disfrutar de la vida, como informó es.beincrypto.

Recordemos que la nación latinoamericana ha invertido una cantidad considerable de recursos en Bitcoin. Actualmente posee 2.301 BTC cuyo valor al cambio actual es de 46 millones de dólares. Es decir, 56.4%menos de su precio de compra.

Artículo anteriorBitcoin se recupera después de caer por debajo de su máximo del ciclo anterior el fin de semana
Artículo siguientePrecios de GPU bajan a medida que la rentabilidad de la minería de criptomonedas disminuye

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí