Un fondo de capital de riesgo conformado por celebridades invertirá un millón de dólares en la idea más innovadora de un token no fungible, al estilo del exitoso show “Shark Tank”.

En su anuncio de este lunes 5 de abril, Sound Ventures invitó a personas de cualquier parte del mundo a presentar su proyecto NFT el próximo 12 de abril. Además, indicaron que no importa si se trata únicamente de una idea, o de un producto ya terminado.

La comunicación también sugiere que los ganadores podrían tener la oportunidad de trabajar con Sound Ventures por un buen tiempo, ya que en este se puede leer: “quienes postulen deberían estar interesados en construir una empresa a largo plazo”.

Cabe mencionar que los cofundadores de Sound Ventures son el famoso Ashton Kutcher y el gestor de talentos Guy Oseary. Quienes serán parte del jurado junto a Mark Cuban, Snoop Dogg, la cofundadora de Scalar Capital, Linda Xie, y los inversores de NFT Whale Shark y MetaKovan.

Es importante señalar que, aunque Whale Shark y Metakovan no son tan reconocidos como el resto de los jueces, si son muy respetados en el espacio NFT, como lo reseñó es.cointelegraph.

Whale Shark, por su parte, fue noticia recientemente gracias a la tokenización de una bóveda que contiene su colección de NFT, para permitir que los inversores compren en esta. Metakovan por otro lado, es un destacado coleccionista de NFT.

Tal vez te interese leer: Tether lanzará USDT en Kusama y Polkadot

De acuerdo con información publicada en ezanime, 30 finalistas serán seleccionados para participar en el lanzamiento en vivo con los jueces, pautado para el 21 de abril.

Los elegidos no están obligados a aceptar la inversión. Pero no hay términos sobre cómo se distribuirá el dinero, ni cuantos lanzamientos serán seleccionados entre los 30 finalistas. Pues en las preguntas frecuentes del concurso dice que “los importes y las condiciones de la inversión variarán según la empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí