La icónica marca de entretenimiento para hombres Playboy, tiene planes de unirse a la locura de los tokens no fungibles, por lo que se está asociando con la casa de subastas NFT Nifty Gateway.

Como sabemos, Hugh Hefner y su creación, la revista Playboy, revolucionaron el mundo del entrenamiento para hombres hace 66 años. Actualmente, la mayor parte del contenido se produce en línea o para películas, pues su publicación impresa regular cesó en el 2020.

Pero según información de news.bitcoin, tal parece que Playboy ahora también quiere unirse a la diversión de los NFT. Por lo que ha decidido aprovechar su enorme archivo fotográfico para convertir sus clásicas páginas centrales en NFT.

De acuerdo con lo reseñado por decrypt, la marca también se propone ofrecer subvenciones para apoyar artistas emergentes que ingresan a la comunidad artística de NFT, tal y como lo expresó a través de su comunicado.

Cada vez más Marcas y celebridades están siendo atraídas al espacio NFT | Foto via Criptotendencia

El primer lanzamiento de Playboy NFT contará con la obra de Mike “Slimesunday”, artista conocido por sus composiciones eróticas. Quien además ya ha vendido su arte en el mercado SuperRare y cuenta con un podcast sobre la temática de tokens no fungibles.

La compañía también anunció que 3D Blake Kathryn, otro artista establecido en el espacio NFT, desarrollará una colaboración de la marca con el tema Pride en el mes de junio.

Tal vez te interese leer: Fondo de capital de riesgo de celebridades lanzo concurso de NFT por un millón de dólares

La directora de Playboy, Rachel Webber, comentó recientemente que ven en la revolución de los activos digitales una “enorme oportunidad de negocio”. Agregando que la integración de los tokens no fungibles con las diferentes áreas que manejan, tiene un gran potencial de crecimiento.  

Cabe mencionar que el mercado de arte NFT ha tenido un impresionante crecimiento en este año 2021. Pues ha alcanzado un volumen de operaciones por encima de los 342 millones de dólares, tan solo en febrero entre los tres principales mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí