KuCoin niega rumores de una próxima prohibición de retiro de fondos

0
KuCoin niega rumores de una próxima prohibición de retiro de fondos

El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, desmintió recientemente los rumores acerca de la supuesta insolvencia del Exchange y una eventual suspensión de los retiros de fondos.

De acuerdo con lo reseñado por es.cointelegraph, el reconocido intercambio de criptomonedas se convirtió en foco de atención en una subcomunidad Crypto en Twitter. En la cual, algunos usuarios comenzaron a lanzar advertencias sobre esta situación.

En este sentido, algunas personalidades del espacio, entre los que destacan el trader KongBTC y el investigador de blockchain otterooooo, aconsejaron a sus seguidores retirar los fondos de KuCoin antes de que el Exchange lo impidiera.

Los rumores señalaban que la decisión de detener los retiros en KuCoin se encontraba vinculada con el colapso de Terra y de Three Arrow Capital. Lo cual habría provocado un “inmenso sufrimiento” para el Exchange debido a su alta exposición.

En respuesta, Johnny Lyu se encargó de poner freno a estos comentarios no verificados. Descartando su veracidad, para evitar que se extendieran rápidamente y cobrasen mayor fuerza.

El CEO también aseguró que KuCoin cuenta con una sólida posición. Pues recientemente recibió una financiación de 150 millones de dólares. Con lo cual, la empresa estuvo valorada en 10.000 millones de dólares en mayo.

Lyu incluso mencionó que, al contrario de múltiples empresas criptográficas que están reduciendo sus plantillas de personal, KuCoin se encuentra contratando para múltiples puestos.

También aseguró que compartirá el informe de revisión del primer semestre de 2022 de la compañía. El cual contiene información detallada acerca de sus operaciones y su estado financiero.

Tal vez te interese leer: Three Arrows Capital se declaró en quiebra y Voyager Digital detuvo operaciones

El empresario cripto  aprovechó además para lanzar una firme advertencia a todas aquellas personas que, con el propósito de difundir el pánico entre los inversores, se han encargado de hacer acusaciones infundadas contra su compañía.

“Para los FUDers que difunden intencionadamente información no verificada, KuCoin se reserva el derecho de emprender acciones legales. No hagas FUD, BUILD” expresó.

Artículo anteriorThree Arrows Capital se declaró en quiebra y Voyager Digital detuvo operaciones
Artículo siguienteBitcoin no logra superar la marca de los $20 mil y se mantiene en un estrecho rango

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí