El multimillonario Mark Cuban, copropietario de Shark Tank y los Dallas Mavericks, comparó el desarrollo de los contratos inteligentes con el boom de internet de finales de los 90, en un episodio reciente del Podcast Delphi en el que participó como invitado.

Cuban afirmó que el hecho de que los contratos inteligentes y el hecho de que sean descentralizados, es decir, que la gobernanza sea completamente diferente “es lo que ha cambiado el juego”.

Según reseña de es.cointelegraph, la misma comparación no aplica para Bitcoin, pues el empresario considera que este activo es principalmente un almacén de valor.

Refiriéndose a la mayor criptomoneda Cuban expresó “Es una mejor alternativa al oro, que es fenomenal. Le está quitando dinero al oro y va a continuar. Y es por eso que poseo Bitcoin, pero eso es una cosa, no es realmente donde se compara con el internet”.

A pesar de que en septiembre de 2019 Cuban había declarado que prefería tener plátanos que Bitcoin, ahora sus comentarios han cambiado de tono, y parece que ha estado más involucrado en el ecosistema por más tiempo.

En el referido programa de Real Vision y difundido por The Daily Hodl el pasado 25 de marzo aseguró: “Tenía un montón de Ethereum desde que salió por primera vez, o aproximadamente un año después de que salió, y luego compre más hace unos meses”.

Tal vez te interese leer: Un hombre perdió 17.1 BTC por una aplicación maliciosa

De acuerdo con información de diariobitcoin, Cuban aseguró que en su cartera tiene Bitcoin, Ether, Litecoin, Aave, Sushi y Rari. También señaló que su cartera combinada es tan grande como para ser considerado una “ballena” y que si el precio de ETH y BTC retroceden comprará más.

En el Delphi Podcast difundido por CryptoGlobe, sobre Ether, cuyo precio actual supera los $2000, Cuban dijo “Ojalá lo hubiera comprado antes, pero comencé comprarlo cuatro años antes, simplemente porque creo que es lo más cercano que tenemos a una moneda real”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí