La ballena de Bitcoin  más grande del mundo ha incrementado sus fondos durante este mes, a pesar de la tendencia bajista del mercado y el pronóstico de Peter Brandt de que el precio del activo podría caer tan bajo como $13 mil.

La información la dio a conocer BitInfoCharts, que recopila información de las carteras con mayor cantidad de BTC. Entre estas una billetera que ocupa el tercer lugar por capitalización, después de las de Binance y Bitfinex.

Como lo reseñó es.beincrypto, la referida wallet aumento sus fondos este mes al añadir 1.127 Bitcoins, lo que representa una inversión de aproximadamente 2.400 millones de dólares.

Puede que la ballena esté aplicando Dollar Cost Average, una práctica en la que se hacen compras periódicas independientemente de la volatilidad. Aunque según Sentiment, el historial de compras muestra que suele hacer comprar alrededor de los $22.000.

La misma firma señalo que con base en las redes sociales, el número de personas interesadas en comprar en la caída se ha disparado esta semana.

Peter Brand, que se ha hecho conocido por sus acertadas predicciones sobre el criptoinvierno de 2018, considera que el precio de la primera criptomoneda continuará bajando hasta los $13 mil si no recupera el nivel de los $32.000.

Según es.cointelegraph, varios indicadores on-chain señalan que la caída de Bitcoin no ha terminado. Pues casi el 50% del suministro se encuentra actualmente en pérdidas, mientras los mineros continúan enviando BTC a los exchanges.

Tal vez te interese leer: Metamask dará recompensas de hasta $50.000 por descubrir fallos en su billetera

El Ratio RHODL de Philip Swift, creador del recurso de análisis on-chain LookIntoBitcoin, señala que habrá más capitulaciones. Ya que históricamente, la relación entre los beneficiarios a largo plazo ha sido más favorable que para los de corto plazo en los mínimos de precios macro.

Básicamente, cuando RHODL ingresa en zona verde, la capitulación está en su punto máximo y ya se estableció o se acerca un suelo de precio. Lo que según Glassnode está sucediendo ahora.

Artículo anteriorMetamask dará recompensas de hasta $50.000 por descubrir fallos en su billetera
Artículo siguienteAerolínea española aceptará las principales criptomonedas como forma de pago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí