La sección de la plataforma de Binance dedicada a los tokens no fungibles estará disponible para los usuarios a partir del próximo 24 de junio.

En un anuncio reciente, el Exchange con mayor capitalización de mercado anunció quienes serán los participantes de la campaña inaugural denominada “100 creadores”. La cual contará con marcas, instituciones y artistas de reconocida trayectoria en todo el mundo.

A través de un comunicado en su web oficial, Binance señaló que una de las fortalezas de su nuevo mercado NFT será las tasas de pago de regalías más altas de la actualidad, así como la posibilidad para los coleccionistas de acceder a una buena selección.

El contenido NFT incluido en la ofertado inicial del mercado es también bastante variado. Ya que estará conformado por obras únicas de artes visuales, música, videojuegos y deporte. Como lo reseñó el sitio web Criptonoticias.

Nuevas plataformas NFT han surgido a pesar de la contracción del mercado | Foto via fabionodariphoto

Uno de los creadores participantes del Marketplace de Binance es el tatuador Johnny Gloom, quien afirmó que los tokens no fungibles “ayudan a los artistas a asegurar su trabajo y les brindan nuevas perspectivas creativas sin importar el medio con el que trabajaban inicialmente”.

Artistas tradicionales como Giovanni Motta, Emanuele Dascanio, Valentina Loffredo y Leonardo Perenzieto, también estarán presentes en la campaña. También la reconocida artista malasia Red Hong Yi y la música taiwanesa Coco Lee.

Tal vez te interese leer: Precios de Theta y Theta Fuel incrementaron más del 50%

Los creadores podrán promocionar sus creaciones a través de la red social Instagram. La cual actualmente se encuentra celebrando la semana del creador, ofreciendo una sección especialmente dedicada a los artistas NFT y sus creaciones.

Es importante resaltar que, a raíz del desplome de Bitcoin y del mercado criptográfico en general, el volumen de mercado de NFT se ha contraído alrededor de un 90%. No obstante, esto no ha detenido la aparición de nuevas plataformas dedicadas a la comercialización de los tokens no fungibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí