Gracias a que los inversores que se anticipan al próximo lanzamiento de la red principal 3.0, tanto THETA como TFUEL han obtenido rendimientos superiores al 50%.

De acuerdo con información reseñada por es.cointelegraph, las actualizaciones relevantes en un protocolo, puede incidir de forma significativa en la acción del precio de una criptomoneda, independientemente del estado general del mercado.

Esto debido a que las nuevas funcionalidades o características añadidas a los tokens, suelen atraer más inversionistas, a la vez que motivan y entusiasman a sus poseedores.

Lo anterior es lo que parece estar ocurriendo con Tetha, uno de los protocolos que ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas. Al punto de que el token THETA ha experimentado un incremento del precio de 50%.

Mientras que Theta Fuel (TFUEL), ha registrado ganancias de 71%, anticipándose al próximo lanzamiento de la red principal 3.0, el cual está pautado para el próximo 30 de junio.

Cabe destacar que los precios de ambos tokens comenzaron a subir después de que se diera a conocer que la agencia de talentos y deportes Creative Artists Agency (CAA) se había convertido en el nuevo operador de nodos validadores.

Tal vez te interese leer: A pesar del respaldo de políticos latinos BTC cayó 9% en 24 horas

Otro hecho que incidió de forma positiva en el precio de estos tokens fue el lanzamiento del staking delegado con un clic para la billetera web de Theta. Pues el método simplificado para obtener rendimiento generó gran entusiasmo en la comunidad.

A pesar de que THETA retrocedió bruscamente con el desplome de BTC el 19 de mayo, tras el anuncio de la versión actualizada del protocolo, el precio de THETA subió 26% y TFUEL un 35%.

TETHA pasó de 8 dólares hasta un máximo de 10.08 dólares entre el 4 y 7 de junio, aunque más tarde retrocedió hasta 9.20 dólares. Por su parte TFUEL, había pasado de un mínimo de 0.42 dólares el 6 de junio, hasta los $0.565 al día siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí