El acelerador de Blockchain Mouse Belt, llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo mercado llamado Bored Jobs. El cual tiene por objetivo enlistar los NFT de BAYC en su sitio para que las marcas puedan navegar e indicar su interés, para utilizarlos en sus campañas de marketing.

De acuerdo con lo reseñado por es.cointelegraph, la idea es que los 10.000 NFT de BAYC se encuentren disponibles para ser contratados. Para lo cual, sus propietarios deberán registrarse y confirmar la propiedad de sus tokens.

Hasta ahora, al menos doscientos propietarios de Bored Ape ya se han registrado en el nuevo mercado. Lo que les dará acceso para ver las respectivas ofertas, una vez haya sido verificada su propiedad.

Según el cofundador de Mouse Belt, Patrick McLain, las referidas solicitudes fueron recibidas en el transcurso de las 24 horas siguientes luego de que la plataforma fuera puesta en funcionamiento.

En su anuncio, Bored Jobs segura que Bored Ape Yatch Clun les ha proporcionado a los propietarios una excelente oportunidad para sacar provecho de los derechos de propiedad intelectual de estos populares NFT.

Sin embargo, el equipo detrás de la marca no ofrece un manual de instrucciones sobre este funcionamiento, y en este sentido es que espera operar Bored Jobs.

McLain aseguró que de esta manera buscan suministrar “una forma de poner en contacto a las marcas con los Apes porque actualmente no hay una forma fácil de que las partes se envían mensajes”.

Tal vez te interese leer: Bitcoin tuvo su peor cierre mensual cotizando apenas sobre el máximo de 2017

Además señaló que de haber acuerdo, así como los términos del mismo, y demás detalles de la serán negociados al 100% entre las dos partes involucradas. Es decir, el titular del Bored Ape y la marca interesada en contratar los derechos del respectivo NFT.

Cabe destacar que según McLain, los derechos comerciales de los Bored Ape, les permite a las marcas utilizarlos de formas creativas. Tanto en pequeñas empresas como en campañas de Marketing a gran escala.

Artículo anteriorBitcoin tuvo su peor cierre mensual cotizando apenas sobre el máximo de 2017
Artículo siguienteThree Arrows Capital se declaró en quiebra y Voyager Digital detuvo operaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí